Estopero, nuestro queridísimo admin usando X-ray en mi server.

Buenas.

Seguro que me borrará el post pero bueno.

Este admin ha usado xray en mi server, jajaj, al principio me he reido, pero al ver que no me contestaba me ha resultado ofensivo.

Bueno tengo fotos:

Aquí vemos donde cogió diamantes en una cueva excavando hacia abajo, que casualidad , no?

Aquí su inventario, use el /invsee para tenerlo, como veis, va Full Diamond:

Si no me creen me da exactamente IGUAL, pero que sepan que tienen un admin que es xray, y era el, no era otro, creanme, he hablado con el en el server y se que es el del server de forominecraft…

Suerte!

tu servidor es onlinemode=on?
Además, yo no veo su nombre por ningún lado de la pantalla, pon alguna imagen en que salga su nombre en los logs si de verdad quieres que te creamos. (y de paso di si es onlinemode on xD)

Es FALSE. Puedo mirar los logs y su IP, si me dices donde tengo que mirar xDD, nunca vi logs para nada.

O si quieres entra a mi server y di si ha estado estopero.

Siendo FALSE cualquiera puede entrar con cualquier nombre, incluso Notch. No tenemos pruebas concluyentes. Ademas, Estopero no tiene tiempo ni para conectarse a ésta comunidad, como para ir por ahí a otros servers con el xray. Estoy casi seguro que estas acusaciones son falsas, y exíjo una explicación de inmediato, porque esas acusaciones son demasiado graves como para dejarlas pasar por alto.

Y a proposito, ¿A que viene ésto de traer los trapos sucios de otro servidor a ésta comunidad? Que los usuarios de vuestro servidor usen x-ray es VUESTRA responsabilidad, no nuestra, incluso aun siendo nuestros miembros los que lo usen en vuestro servidor. Como sea un intento de publicidad os aseguro que la sanción que os va a caer va a ser ejemplar.

Ademas, si fuera nuestro Estopero tiene todo el derecho a meterse en servers de “segunda clase” y utilizar todos los mods que quiera, siempre y cuando su. jar vuelva a estar limpio luego.

Vamos, que estás acusando a alguien sin tener pruebas.
En el mejor de los casos puede que haya sido alguien que haya entrado con ese nombre por casualidad, en el peor, alguien que, sabiendo que los responsables del servidor entran a este foro, haya entrado a propósito con ese nombre para manchar el nombre de estopero, con lo cual aun sería más grave.

Es como si ahora entrara alguien a tu servidor con el nombre de esenrik y utilizara x-ray, los otros mods y admins del servidor podrían pensar que eres tu, sin embargo no serías tu, verdad? (supongo que de todas formas, no podria entrar en tu server con tu nombre ya que tendreis el plugin de la contraseña para los users)

Troll , troll , troll…

Mejor no hables de publicidad porque el server de esta comunidad está hasta en las portadas.
Me hizo gracia tu comentario, creo que lo lees dos veces y no lo pones.

vosotros mismos ,decidme como le veo la IP y aquí se acaba todo.

Cierro el tema. ¿Por qué? Porque esto es símplemente una tontería.

Primero: Tu acusación carece de fundamentos, pruebas fuertes y tiene una duda razonable demasiado grande como para dejarla pasar.
Segundo: ¿Qué hace esto en general?, si de verdad no estuvieses buscando publicidad o bien, ofender a estopero o a la comunidad de alguna manera, hubieses mandado un MP al mismo estopero o a alguien del staff, ya que esto no le concierne al foro y es un post por demás inútil. Además de que como ya dijo trollkastel, vuestro servidor es vuestro servidor.
Tercero: El que nada debe, nada teme. Ya habiendo expuesto todo lo anterior no hay necesidad de borrar nada ya que está bien claro la veracidad y el objetivo de este tema.

Así que lo cierro, y te llevas una sanción por fomentar peleas. (Lee las normas, y tus comentarios). Si algun moderador quiere agregar algo, hágalo.

Un saludo.

Yo no se como mirar el log, pero necesitas.

1. Imagen de algun plugin de seguridad que indique que esos bloques los quito un usuario de nombre ESTOPERO, para demostrar que dicho usuario fue el que toco los bloques.
  2. Datos que asocien el nick Estopero con la IP que uso en ese mismo momento para jugar.
    Y ya podriamos comprobar nosotros quien uso esa ip para conectarse a nuestro servidor, puede haber sido Estopero, o cualquiera de los muchos baneados por X-rays.

Buena suerte, ya te aviso que hay mucho envidioso que le tiene tirria a esta comunidad, y anda desprestigiandonos por foros y canals de youtube con cosas cutres.
Por supuesto, si te dicen la forma de mirar ips y en un tiempo razonable no posteas las pruebas pedidas nos reservamos el derecho de cerrar y borrar este tema, por ir contra miembros del staff.

Si tengo una cosa que añadir si me lo permitis.

Creo que debería ser baneado de toda la comunidad. Ya en su último post ha dejado entrever un poco sus intenciones. Pretendía desprestigiar a Estopero para desprestigiar así a toda la comunidad y alardear de su servidor. Solo hay que ver lo que dice en su imágen, “se van a reir y diran vaya admin de forominecraft”. Sus intenciones son puramente destructivas y por ello merece ser sancionado severamente.

Ademas, pensadlo bien. Estopero no juega practicamente en nuestro servidor, sólo le he visto en contadas ocasiones, y sólo cuando esas ocasiones eran especiales. El resto podeis dar fé de ello. No me creo que todo ese tiempo que no invierte aquí lo invierta en un servidor como el de esenrik, que es encima no premium. No me lo creo, de ningún modo.

Y eso es todo, no tengo nada más que alegar.

Solo para que no digan que el que calla otorga… xDD (Gracias por el aviso)

Yo no he entrado nunca en ese servidor chicos, al único server que entro de vez en cuando es al de la comunidad y sobretodo por saludar a la gente vaya , siento que haya alguien con usando mi nick haciendo de las suyas por ahí =(. Lógicamente si el servidor está en onlinemode=false cualquiera puede hacerlo, incluso (sin pensar mal) cualquiera puede haber escogido el nick estopero sin saber quien soy solo por casualidad, me gustaría pensar eso :slight_smile:

Por cierto, voy a reabrir el tema porque he visto que hay moderadores respondiendo en un tema cerrado, probablemente sin querer, pero no es justo que los usuarios no puedan decir nada mientras hablamos :slight_smile:

No hay mucho que decir sobre esenrik, solo que lo castiguen como es debido porque:

1º Acusa de un acto vergonzoso en minecraft a una persona, que es una leyenda en la comunidad minecraft española y admin, donde no corresponde.
2º Asegura sin dudar sin ningun tipo de prueba visual ni material del acto que a sido realizado en un server cutre que ni si quiera es onlinemode=on
3º Se vanagloria de averlo pillado in flagranti y de lo “gracioso” que va a ser cuando lo cuente aquí y lo desprestigie publicamente (sin pruevas) gracias y unicamente a su paupérrimo poder de convicción.
4º Lo peor de todo es, que asegura ser uno de los pocos afortunados en haber podido dirijirle la palabra a él, penoso, gente como esenrik lo más cerca que estara de él es en un server de poca monta (false) encontrandose con uno que entra con el nombre de él mismo. XD

Post data:

Si lo que pretendias con este post era quedar como un idiota, felicidades, es una buena manera de conseguirlo, con un plus además de poder lograr un bonito baneo.

No se porque estan siendo tan duros con Esenrik.
Ustedes dicen que acusa a Estopero sin pruebas solidas y deberian banearlo por fomentar su server y hacerse propaganda. Que yo sepa, el nisiquiera menciono el nombre de su server. A eso le llaman “publicidad”.
Ademas se enojan porque acuso a Estopero, siendo este admin? y digo yo, desde cuando es contra las reglas acusar a alguien que hace trampas? (no digo que Estopero haga tramaps, pero Esenrik penso que si) O porque es el admin vamos a saltar todos asi? Si hubiera sido yo, chuylol o incluso biu no habrian hecho todo esto.
La verdad, aunque a muchos de los que contestaron no les importe, baja mucho lo que pensaba de todos ustedes.

Nahuelw, te acuso de usar x-rays en un server africano para no premiums.
Puestos así cualquiera te podría acusar como hizo él, sin pruebas, sin imagenes que lo aclaren o demuestren la acusación.

Las acusaciones estan permitidas, pero que estén bien fundadas, con imagenes que demuestren que X usuario hizo tal cosa. Como dije un servidor Online=false no sirve de prueba, yo podría conectarme como NOTCH si quisiera y romper cosas. Tambien necesitas plugins de seguridad o una captura del preciso momento en el que el usuario provoco el grief.

Llevamos un tiempo con ataques hacia la comunidad, y por todo lo expuesto anteriormente este tema parece otra ofensa más intentando desprestigiar al staff. Estamos ya un poco cansados de todo esto, y a veces olvidamos las sutilezas y decimos lo que nos gustaría hacer.
Ya has visto que no se ha baneado a Esenrik pese a lo dicho, ni se ha borrado el tema ni se ha cerrado.

Y no pienses que no lo hubiesemos echo por vosotros, si día tras día saliesen falsas pruebas de grief contra vosotros, videos de otros jugadores simulando que sois vosotros destruyendo una casa e insultando a otros jugadores y un sinfín de ataques más contra vuestra persona; pues nos pondríamos duros y castigariamos cualquier nuevo intento de desprestigiaros malamente en nuestra comunidad ya que va contra las normas del foro atacar sin motivo a otros usuarios, sean del rango que sean.
No digas que no lo hariamos solo porque no estas en nuestra situación :wink: .

1- Chuylol o tú no habrían sido arrogantes al respecto, ya puedes ver los mensajes de esenrik y me dices si la cosa iba por buen camino.
2- No hace falta mencionar el nombre para publicitar el server.
3- Las cosas son iguales para TODOS, y el que está mal, pues está mal y punto.

Saludos.

viste el chat?

La envidia es muy mala. No hay más que decir.

Esenrik ya fué sancionado, y me mando un MP pidiendo disculpas por sus todas faltas de respeto, lo cual quiere decir que éste tema ya se ha solucionado. El tema, que se cerró hace un tiempo, se reabrió para que los usuarios normales pudiesen dar su opinión tras haber dado los moderadores la nuestra estando el tema cerrado. Ahora que ya está el tema solucionado, creo que lo más conveniente es volver a cerrar el tema. Ésta vez sí, definitivamente, para evitar más discusiones fortuitas sobre un tema que ya ha quedado zanjado.

A todos los usuarios, a TODOS, sólo os pido tres cosas:

1. Que seais respetuosos con los demás. Sé que siempre digo lo mísmo y me repito más que el ajo, pero todos queremos que ésto sea una comunidad amena y divertida, no el patio del recreo del colegio. Y lo digo por todos, no por unos ni otros.

2. Si teneis que acusar a alguien de algo, por favor, que sea porque de verdad se ha cometido una infracción y aportando pruebas sólidas. Acusar de algo serio a una persona sin aportar pruebas sólidas es algo muy grave, y como ya habeis visto, sancionable. Además de eso, nosotros no tenemos nada que ver en servidores externos. Así que si alguien comete una infracción en vuestro servidor, es vuestra responsabilidad, y no nuestra, sancionarle. Sea o no de nuestro servidor o comunidad.

3. Que dejeis de suplantar identidades. Igual no os haría mucha gracia que si os cazamos, alguien fuera por ahí por todos los servers usando vuestro nombre para hacer dios sabe qué. ¿Verdad que no? No hagais a otros lo que no os gustaría que os hiciesen a vosotros. Porque si un día a alguien por ahí le da por haceroslo, entonces no podeis decir nada. El karma exíste.

Y eso es todo. Sed buenos.