Estoy un poco HARTO!

No es por este foro que sea malo ni los users ni nada esque me e metido en un puñado de posts de servers de minecraft aqui y todos me dicen que si failed conecction que si noseque y no encuentro un maldito server que sea bueno. El problema es mio, del juego o que?

No se, no se. Si tienes Minecraft pirata (descargado), servidores decentes sin lagg y online todo el dia, como mucho hay 3. Lo suyo sería que te compres el juego, y podrías entrar a muchos mas servidores.

El problema “Failed connection” es que el servidor está OFF, no es problema tuyo.

Los servers están off, no es culpa del Foro ni de la Comunidad, es culpa de los que los postean.
Tenemos un servidor oficial ON las 24 horas y sin lagg, pero solo pueden entrar los que lo tenemos comprado.
Los otros servidores, son puestos por gente de fuera de la comunidad.

Pero lo peor de todo esque mi juego es totalmente comprado sin hacks ni mods ni nada porque no se mucho del tema pero tambien al entrar con la direccion: server.comunidadminecraft.com pos me dice bad login y nose porqe alomejor esque tengo que avisaros aqui en el foro de que os voy a entrar al server o algo asi la verdad me jode mucho :frowning:

En el servidor oficial de la comunidad, cambiamos de Host y de IP, esa ya no funciona, es esta:
newserver.comunidadminecraft.com:27165
Si tienes el juego descargado, no te va a dejar entrar, pero, segun dices, lo tienes comprado de Minecraft.net.
En ese caso, esto es lo que tienes que hacer.

1- Abres Minecraft.
2- Pones tu user y eso, y le das a Login.
3- Le das a Multiplayer.
4- En la ip, pones: newserver.comunidadminecraft.com:27165
No copies y pegues la IP, escribela tu mismo, pon tambien los numeros al final.
5- Dale a connect.

Si tienes pirata el juego (sigo empeñado en que te lo descargaste…) te va a decir User no premium.
Si lo tienes comprado, te va a dejar entrar.

Ok Gracias!

El problema es que la mayoría de los servidores que anuncian aquí, o están caidos, o ya no exísten, o símplemente han cambiado la dirección. Mucha gente de la que se anuncia aquí crea servidores que luego resultan ser temporales (no son serios), e incluso hay casos de gente que anuncia un servidor y al día siguiente ya no exíste.

¡La mejor solución es venirse el oficial! :smiley:

Vale muchas gracias ya puedo jugar online perfectamente :slight_smile: