exeso de personas(niños) haciendo gameplays de minecraft

una cantidad moderada de niños se ponen a grabar miencraft con baja calidad etc etc clasicas quejas… y lo peor hacen espam en todos lados de su canal
2.- se meten con todo mundo
3.- critrican hasta la mas minima falla
4.- creen que su opinion es suprema
5.- fanboys de cualquier youtuber de minecraft

no lo se yo ya estoy algo cansado d estas personas… me gustaria saber su opinion

Hola :slight_smile: Yo creo que mientras ellos no critiquen y se dediquen a sus vídeos, no hagan spam y estas cosas, pues que hagan vídeos :slight_smile: es cierto que hay muchos que se dedican a criticar pero hay otros que lo hacen a modo de diversión y ya te digo, mientras no critiquen ni hagan spam, desde mi punto de vista bienvenidos sean :slight_smile:

Pero hay un tema ya abierto para kien suba video no?

Buenas krexic,

En mi opinión todo es lícito si respeta las normas, y si una persona (sea de la edad que sea) es feliz jugando Minecraft, subiéndolo a YouTube y compartiéndolo, pues genial.
Lo que no me parece correcto es la divulgación extrema e interesada de sus contenidos y/o canales. Pero mientras ésta esté controlada, y se publique en lugares específicos pensados para ello, no hay nada de malo.

En cuanto a los factores que nos han llevado a esto, sólo hay que mirar un poco atrás y uno se da cuenta de que siempre ha sido igual. Los jóvenes que ven algo en la televisión o escuchan algo, o explicándolo de forma más amplia, son receptores de contenido, son propensos a querer imitar ese contenido y tener el mismo éxito que el original. Esto viene pasando de toda la vida, en todas las generaciones, pero se ha agudizado en las generaciones tan consumistas de la actualidad por dos factores principalmente: la cantidad de contenido actual es increíblemente abrumadora (hay contenidos de todo tipo en todos sitios, así que sean cuales sean tus gustos o inquietudes tendrás un modelo a imitar), y la moda, ahora el fenómeno YouTube está de moda, y en concreto el sector del Gaming, lo que hace que la mayoría de contenido a imitar sea de este estilo, pues es también de lo que más se consume en la juventud actualmente.

Lo que te quiero decir con esto es que en cierta medida, es normal lo que está sucediendo con el problema que planteas. Los temas de educación y respeto son algo a parte del fenómeno Gaming, o el fenómeno Minecraft, maleducados hay en todas partes y de todas las edades, y con la red existente de comunidad internauta, es más frecuente encontrártelos.
El tema del spam es algo fácil de solucionar, todo el spam hecho fuera de las zonas habilitadas para ello se considera propiamente como tal. Pero siempre y cuando se realice en hilos, webs, blogs, o cualquier soporte que lo habilite y lo permita, estarán en su derecho. Todo lo realizado fuera de ese círculo debería ser erradicado y suprimido, con una correspondiente explicación.
Y en cierto modo, es normal que hagan spam, están viendo que sus modelos suben un video y en unas horas tienen miles de reproducciones, y ellos en un mes tan solo han conseguido cuatro o cinco. No entienden qué va mal e intentan promocionar su producto, pues igual que cualquier compañía que lanza un spot publicitario en televisión :stuck_out_tongue:

Personalmente creo que se trata de una moda, como tantas otras, algunos seguirán subiendo material de este tipo por la simple razón de no esperar un resultado económico ni social, simplemente la diversión de imitar a sus modelos o grabar un juego con el que se lo pasa bien. Los que intentan sacar algo más lo más normal es que desaparezcan más temprano que tarde, pues verán su deseo frustrado por la realidad.

Un saludo, y espero que entiendas que por mucho que este problema te preocupe o te moleste, no está bien meter a todo el mundo en el mismo saco, podrías ofender a alguien que no tiene ninguna culpa por subir contenido a YouTube.

Creo yo que esta sobre cargado Youtube por “Personas” que suben bueno y malos videos de minecraft pero ami sinceramente no me molesta el dicho “SPAM” porque lo ignoro ya que no me interesa saber mucho sobre todos los canales ni que digan del mio,porque hago o que me gusta y dudo que la mayoria de estos chicos lo hagan para molestar tan solo lo ven como una diverciòn y hacen SPAM porque quieren ser alguien con millones de Subs pero no se dan cuenta que tienen demaciada competencia.
Saludos