Explocion de Disco Duro

Hola a todos, bueno mi proble es que, mientras estaba jugando minecraft el compu comenzo a lagearse, se reinicio y me omstro un mensaje de que el dico duro habia fallado. La verdad no tengo mas vueltas que darle para arreglarlo, en si la pregunta q tengo es que desencadeno eso. El minecraft que tenia era el 1.2.3 y tenia instalado en builcraft 3.1.0 ( parece) el mod loaddder, el modleaderMP, el zeppeling mod, el toomanyitems y parecere que tambien el Forge y el Api ( no se cual de esos dos). Es posible que el problema que tuve se debio a tener tantos mods instalados?

¿Puedes postear el mensaje de error completo?

añguna ves intentaste sacar un screenshot cuando aun estas en mo-dos?
y el problema es probablemente rompiste el disco o algo fallo(o windows lo cree asi)si se te reinicio es porque tu pc no podia soportar minecraft modeado en far y fancy(cosa de la que no se parecen dar cuenta los nuevos en la materia XD)

¿Quien ha dicho que tenga que hacer una screenshot? Sólo he dicho que postee el mensaje.

Por cierto, ¿Mo-Dos? Dirás Ms-Dos y no sé que tiene que ver eso con el tema.

fail ortografico mio para variar, y me da la impresion de que ese mensaje se le muestra asi por ser algo del disco duro windows no carga completo, hasta en windows 7 windows te informa asi de los problemas del disco duro(experiencia propia)

MS-Dos no exíste en Windows 7. A partir de Windows XP se elimina MS-Dos por completo y Windows termina siendo un sistema operativo con shell independiente. Los mensajes de error antes de iniciarse la interfaz gráfica te los muestra Windows, al igual que las BSoD, RSoD y demás.

En ese caso que anote en un papel el mensaje o tome una foto con el movil/camara/lo que sea.

Para aclarar algo, el mensaje de error aparece antes de que salga el icono de windowns, ese mensaje me dice que el disco presenta una falla y que fallara inevitablemente.(Lamentablemente ya cambie el disco duro y el problema se soluciono). Al fin y al cabo quiero saber si es posible que se vuelva a sicutar este problema

Lo otro que queria preguntarle al usurario “mainque” que el juego lo tengo en fancy y la distancia de le vista la tengo en normal. Y si con los mods que ya he mencionado que tenia instalado mas las especificaciones que ya he dado del juego, ¿podria sucitarse nuevamente el problema y dañarme el disco nuevamente? ( el disco lo tuve que cambiar) ¿Al final la cantidad de mods es lo que influye o no? ¿O solamente fue por algun desperfecto fisico como un golpe?