Fin de semana ¡2 x 1!

Así es, chicos! Al parecer Notch se casará mañana, y para festejar su inmensa felicidad ha decidido regalar una copia gratis de Minecraft a cada persona que compre uno :slight_smile:

¿Cómo funciona?
Pues, si compran una copia (Ojo, no un código de regalo. Muy diferente), recibirán un código de regalo. Podrán ver el codigo en su perfil de Minecraft. Ahora solo es cuestión de que su amigo, amiga, novio, novia, amante, pareja o el vago loco de la esquina al que se lo regalarán, se registre y registre el código de regalo, y en minutos estarán creando cabañas y matando creepers (o corriendo, lo que es mas probable) :slight_smile:

Feliz fin de semana para todos XD

HOOOOOOOOOOOO YO ME LO COMPRE EL MIERCOLES :frowning:

osea notch se casa y tu te preocupas por no poder comprarte el juego?
Yo le felicito y que sean muy felices :smiley:

loque digo yo es que me he comprado el minecraft este miercoles, no que no me alegre por Notch

Ps: felicidades a Notch

En la imagen aparece una mujer… ¿Sera una indirecta muy directa camuflada?

alguien lo compra y me lo regala¿ le doy la key apra desura de el humble bundle 2 y 3 o 2 keys de onlive para braid y osmos

Imagino que es referente a la boda… No se XD

Que mal, gba…

aguaz, yo no tengo ningún código de regalo… Pero me darías el de osmos para onlive? XD

porfa deme uno no sean malos mi padre no me deja comprrlo porque no confia en esas cosas

77 sabes q eso sono patetico…
algo asi como buscar novia en minecraft…

jaja