Fin del Beta!

Hoola!
Bueno, ayer Notch dijo que ya habían fechado el fin del Beta, y hoy nos dijo la fecha :smiley: (Bueno, ayer, pero estaba durmiendo xD)

Y será el…:

[spoiler:26hs800j]11/11/11[/spoiler:26hs800j] :o

Aunque sea en esa fecha, seguirán actualizando antes y después de su llegada.
Aunque dijo que realmente no tendrá mucho de nuevo, ya que actualizan cuando pueden, no se guardan lo mejor para el final :?
(Aunque podríais guardarlo para que podamos acabar la * traducción! :evil: )

Jo, genial :smiley:

Diooooos :o :o que fecha mas memorable justo el dia de mi cumpleaños :smiley:

:o
Lol!

Fin de beta significa, el juego final?

Si D:

Despues del Beta Viene el Delta? o quisáz Omega ? xd

Bueno Respondiendome a mi mismo ,_. Siguiendo el Abecedario Griego Nos tocaría la versión Gamma. :smiley:

mmmm, ojala siga el juego porque le falta bastante

Pues no me ha gustado la noticia, en este tiempo añadirá 4 funcionalidades más y arreglará bugs que han surgido por el camino :S .
Y dudo que consiga terminar el 11/11/11, o por lo menos dudo que la version definitiva este 100% completa, subirá de precio pero en los siguientes meses arreglará los pocos bugs que se ha dejado por el camino.

Haber no crei que al terminar la beta deje de poner actulaizaciones eso te lo aseguro seria poco logico

Como dije antes: Aunque sea en esa fecha, seguirán actualizando antes y después de su llegada.

Entonces no encuentro el sentido que deje de ser beta. Las actualizaciones para un juego terminado suelen ser por bugs que se escaparon en el testeo. Si añaden cosas nuevas suelen ser expansiones. Y al juego le queda mucho, o eso me parece a mi, para dejar de ser beta. Suerte que si esto fuese asi, tendriamos la comunidad de moders.

Aver…

Lo hacen para… (Spoiler, esto puede arruinar tu vida!)

[spoiler:c9br9sqe]GANAR MÁS DINERO[/spoiler:c9br9sqe]

¿Lo entiendes ahora? :?

Chicos, a ver. Luego de que lanzen el juego

En otras palabras, hasta que salga el juego puede que salgan varias 1.X mas, y despues de que salga el juego saldran las 2.X … 3.X …etc.
No se acaban ahi las expansiones de minecraft.

Ademas, la mayoria de los juegos no sale en la fecha prevista :roll:

No jodas! no habia caido!

Por mucho dinero que quiera, sigue siendo una chorrada.

Lo dudo… Hice conteos y calculos. La estadistica de ventas no sube linealmente porque ya casi consigue los 2 millones, y ya ha ganado tanto dinero que podría comprarse una casa hecha con obsidiana xD

Sip, después de todo el dinero que ha ganado sería como escupirle la cara a sus seguidores si hiciera algo mal… xD
Además, notch parece muy buena persona (?)

La verdad sí, me parece alguien de fiar. De hecho, le he confiado todo mi dinero en su cuenta bancaria :smiley: (?)

yo le confie una decima parte de mi money