Firmas y avatares

Este sera un sitio en donde colocar vuestras firmas y avatares y poder comentar sobre ellos. O tambien para poder pedir que te hagan o busquen uno… Aquí va el mio:
Firma

[spoiler:rqpbyb6k][/spoiler:rqpbyb6k]
Me costo 20 minutos con el Gimp, y estoy pensando en hacerme una animada, en la que se haga de día y de noche…

[spoiler:rqpbyb6k][/spoiler:rqpbyb6k]
Siempre me gusto este pulpo, y cuando quise ponérmelo de avatar, me decía que era muy grande (Tendríais que aumentar el tamaño, porque en ningún otro foro me pasaba eso…) así que le reduci el tamaño, aunque por culpa de eso no se ve bien… T_T

mi firma va a estar abajo, pero se me ocurrio un diaen el que la pc tenia un ataque de tos electronica(asi le llamo cuando se queda laggeado por unos segundos cada dos o tres minutos)
y la imagen… vi la imagen del pollo mientras buscaba una para esto y se me ocurrio lo de la pollo cueva(tatatattatatata pooollooooo)

He aqui mis firmas, se qué son noobs pero algun dia mejorare :smiley:

Están geniales XD
Y lo de que son n00bs tiene que ser broma XD

de hecho no es broma biu xD

Pues al menos son “limpias” :stuck_out_tongue: He visto firmas de gente que le da caña al Photoshop, pero le meten tantas cosas que terminan siendo horribles XD

Yo no tengo firma, y mi avatar no es nada de otro mundo :3

Yo antes hacía firmas, aquí tengo un álbum con algunas:
http://linka.imgur.com/firmas

No era muy bueno que digamos xD

mejores q las mias :F enseñame u.u

Yo me hice la mia con un guiño a la pelicula de Moulin Rouge y la canción de Satine de: Los diamantes son los mejores amigos de la mujer (8) :wink:

nah 3 fotos y un poco de photoshop, sin misterio! xD

¡¡Las vuestras chulisimas!! Y las dinámicas geniales!! :smiley:

Es muy mala porque es la segunda firma que hago en toda mi vida, pero aca la publico xDDDD