Forcemine ¡¡ abre sus puertas (full-pvp)(facciones)(hamachi)(1.3.2)(no premiun)

ForceMine
full-pvp / facciones / no premiun
ip:
5.56.91.231:25565[b]

[/b]
[b]Hola, Vengo a presentarte mi nuevo server, se llama “ForceMine”, es un server full pvp, osea que solo se vive la guerra, hay facciones y mucho mas.
Nuestro objetivo es convertirnos de un server donde todos se diviertan, por lo pronto trabajamos con hamachi, pero proximamente seremos online 24/7.

como entrar:
agrega a hamachi una red de estas:

ForceMine1, [/b]ForceMine2, ForceMine3, ForceMine4, ForceMine5, ForceMine6, ForceMine7, ForceMine8, ForceMine9, ForceMine10
[b]
la contraseña de todas las redes es: 123

entra y empieza a divertirte.

no olvides leer las reglas al entrar.

aqui unas imagenes del server.
[/b]2012-09-02_15.43.39.jpg

la ip de hamachi me da que no existe…

primero unete a una de las redes ForceMine1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 y luego ya pones la ip en el juego.

Las ip del hamachi son asi : FordeM[SIZE=1]ine1 etc…[/SIZE]

sigh

Cada vez que alguien abre un tema nuevo para anunciar un servidor, lo primero que hago es asegurarme de que no tiene ninguno más en la sección. Pues en efecto, solo se puede tener un tema por persona y servidor.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. En tu caso, aunque lo cambies de nombre, sigue siendo tu servidor, y el tema sigue ahí. Con lo cual sabemos que te has saltado una de las normas esenciales del foro. La de no postear más de un servidor por persona, y servidor.

El post en cuestión: http://forominecraft.com/servidores/13994-3force-server-espanol-no-premiun-24-7-full-pvp-white-list-prueba.html

Las normas de la sección, en cuyo título dice bien claro [LECTURA OBLIGATORIA], que se encuentran en el primer post de la sección y de las cuales casi todo el mundo pasa: http://forominecraft.com/servidores/12064-normas-de-la-seccion-lectura-obligatoria.html

Por si os dá pereza leer el mensaje:

  1. No publicar temas masivamente. Solo se permite un servidor por persona, y está prohibido publicar el mismo servidor dos veces con diferentes cuentas. Cualquier tema que incumpla esta norma será borrado, y en caso de ser varios, el o los usuarios serán sancionados.

¿Que quiere decír ésto? Que no te preocupes. Pues como dice la gente, “todo el mundo lo hace”, y por ello recibirás la mísma sanción que todo el mundo. 3 días la primera vez, para empezar suavecito, e iremos aumentando si reincides (esperemos que seas consecuente, y por ello pienses y actúes con cabeza, y no caigas otra vez en el vicio).

Dicho ésto, queda aclarar que los temas repetidos se deberían borrar. En éste caso, lo dejaré una vez más solo para ver si la gente se entera de una vez (sé que no lo hará, pero bueno). No se permiten crear más de un tema en servidores. Lo hacemos así, para que todos tengan igualdad de condiciones, y tengan la misma oportunidad de aparecer en primera página, etc etc. Ademas vuestros temas quedan indexados en google, así que no hay necesidad de ésto. Quien quiera encontraros, os encontrará igual.

Y una última cosa. A algunos les parecerá injusto. No es injusto, pues se os da la oportunidad de anunciar un servidor en una página, de forma completamente gratuita. Eso no es un derecho, es un privilegio el cual muchos no nos agradeceis.

Ahora sí. Dicho todo ésto, ahí queda la cosa. Espero que comprendais la importancia de todo éste tema, así como que en casa ajena, debeis respetar sus costumbres y sus normas. Y si no, a la calle que es de todos.

Saludos y que paseis una buena noche.

-Cierro-

PD: whitesinner, tu firma excede los límites permitidos. Cambiala tan pronto como leas ésto, si deseas seguir en nuestra comunidad.