Foro de Comercio Oficial!

Buenas!

Mi idea está destinada a mejorar el sistema de comercio del servidor oficial, ésta trata de incorporar un nuevo tema al apartado del servidor oficial, se llamaría… Mercado, o Comercio
Este tema se usa en muchos foros en los que en sus respectivos juegos hay un comercio activo.

En verdad esto lo digo porque a veces me canso de decir… teneis flores? teneis flores? lana? etc etc
Pienso que con poner un post… Compro Lana! bastaría y puede ahorrarse el spam en el chat, aparte de aumentar la actividad en el foro.

Esa es la idea jeje que les parece?

Saludos!

pd: esto no se si va en este apartado de Sugerencias… pero bueno sabeis a lo que me refiero!!

A mi parecer es buena idea, pero muchos usuarios ni se pasan por el foro, y algunos ni piensan hacerlo :l

Habría que fomentar la participación con algún sistema de recompensas foro-servidor, como por ejemplo si ayudas a alguien aquí te den algo de materiales allí :wink:

Le e cambiado el nombre al post porque nose si la gente pasa de comentar o esque no llama la atencion el antiguo.

Venga opinar sobre que os parece incluir este apartado al foro!!

Me parece bien, estoy de acuerdo en eso de que evitas spam, además puede que la persona que tenga lo que buscas no esté conectada ene se momento.
Es eso o poner un tablon publico protegido contra grieffers en el spawn de forma que se adapte para mensajes de comercio, de alguna forma…

Ya… pero siendo tante gente los que somos realmente… ocuparía mucho espacio para el cartel, sabiendo además que tendríamos un foro en el que anunciar las ventas.

La idea sería poner dentro del apartado Comercio los subforos(o lo que sean): Compra, y Venta.

Sip, me parece bastante buena la idea, le daría más importancia al foro y evitaríamos molestias en el servidor xD
Te apoyo (=

Una vez que tengamos el iconomy bien atado,podras comprar flores y lana al server desde el juego con tu dinero,no a la gente,sino al servidor directamente,sin esperas ni colas xDDD pero gracias por la propuesta,nos vemos en el server.

Creo que el comercio con el servidor puede convivir con el comercio entre personas, de hecho debería ser así! aunque el iconomy que hay instalado es algo simple y no permite poner precios distintos para la venta y compra al servidor.

Si se pusiera un precio de compra al servidor alto y de venta al servidor bajo se potenciaria el comercio entre personas y se dejaría la compra/venta al server para gente que pase de complicaciones a cambio no tratos menos rentables.

Estudiaré el iconomy un poco más :slight_smile:

En eso tienes razon estopero,pero tiene un fallo,que una persona no tendra siempre los materiales que uno queria por lo que recurriran al server si o si,es decir,flores rojas que son dificiles de encontrar,dificlmente una persona las vendera y tendra que recurrir al server.Pero si es cierto lo que dices,que si se compra al server caro y se vende barato,se hara entre users,por eso lo bueno se tiene que comprar caro y lo malo barato,pero si escierto que se tiene que mirar muy bien,o solo vender X materiales.O con un limite,no se,pero se tiene que pensar algo,esta claro xDD Un saludo