Fotos de perfil y estados para WhatsApp sobre Minecraft

Muy buenas a todos jeje como buen jugador habitual de Minecraft, me gustaría que me aconsejaran que fotografías de perfil poner en mi perfil de WhatsApp que tengan que ver con el juego, soy un poco vergonzoso y la verdad no me gusta enseñar mi rostro en los perfiles sociales, por eso opto por poner imágenes de mi juego favorito. Actualmente tengo esta:

¿Me pueden recomendar alguna chula ustedes?

También me gusta actualizar tener unos estados para whatsapp lindos sobre Minecraft, actualmente tengo la típica frase “Let’s danec! (sí, danec! no dance!)” desde hace más de un mes y no se me ocurre nada para cambiarla, espero que puedan ayudarme. Es un placer pertenecer a este gran foro.

Es una imagen muy bonita ¿Por qué tendrías que cambiarla?

Personalmente si me tuviera que poner alguna fotografía me pondría ésta ( y te la recomiendo si la quieres utilizar) porque une mis dos pasiones preferidas: el Minecraft y los viajes. Soy una persona muy apasionada con todo lo que hago, como por ejemplo con Colunga Asturias y por eso también entiendo que te guste poner en tu foto de perfil algo que te defina completamente como es una foto de tu personaje o avatar del juego, aún así no dejes de viajar ni de vivir y si prefieres ponerte a ti mismo en el perfil seguro que hay mucha gente que se alegra de verte.

JunglePagoda.jpg

Yo estuve mirando la web www.descargarclashroyalegratis.org y parece bien buena!

También me parece muy buena tu idea, porque aunque no es tu “yo” real sí es el “yo” que te identifica en cuanto a una de tus aficiones favoritas y además también te identifica en una buena faceta de tu vida. Te recomiendo que varíes las fotos porque igual que no estás siempre igual en la vida real pienso que esto debería reflejarse en los juegos jejejeje. De todas formas es una buena ideal también porque estas redes sociales no terminan de ser del todo privadas, personalmente me pondría una foto sobre algo de lo que trata este espacio, ya sí consigues salvaguardar tu privacidad sin dejar de mostrarte como quieres que te vean.

Un saludo.

Es buena la foto, así como dicen pues evitar saber quien eres. Yo aun estoy adaptandome despues de bajar el juego aqui https://descargarminecraftgratis.com me tengo que acostumbrar a todo :stuck_out_tongue:

esa que tienes para el estado de whatsapp está muy chula no la cambies te lo aconsejo

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez, es posible que encuentre el sitio web generadorroyale.com correcto y me parezca increíble.

Yo estaba queriendo entrar al juego pero perdí todos mis archivos en el android. Por suerte encontré cómo recuperarlos en comorecuperar.net