Frustracion

Hola a todos, estoy muy frustrado porque no logro entender lo que me pasa.
El caso es que acabo de empezar un server nuevo con mi amigo y él solos. Y los dos queremos el TooManyItems. Él lo tiene sin problemas, pero a mi me pasa lo siguiente: Instalo el TooManyItems y loguea sin problemas pero claro no me funciona ya que no tengo el ModLoader. Me descargo entonces el ModLoader también, y sobre todo tengo mucho cuidado de borrar Meta-INF. Pero el caso es que al instalar el ModLoader me sale una pantalla negra después del signo de Mojang y no pasa de ahí. Me tiene muy frustrado… no logro entender que hago mal. Además he revisado bien que sean de la versión 1.7.2 . Si me podéis responder lo más rapido posible os lo agredeceria muchisimo!

Primero no es necesario el modloader para el too many items
segundo te recomendaria reinstalar el minecraft

Vale, ya sé que a todos nos gusta que donde pone Mensajes hayan muchos, pero escribir por escribir, mejor para eso lo dejamos… aunque aun asi gracias por aclararme que no hace falta el modloader

no entiendo… le dices que escribe por escribir, y luego le agradeces la informacion que pone en su mensaje…

ademas, no creo que haya alguien tan estupido como para que le importe cuantos mensajes tenga publicados…

Me parece bastante borde por tu parte preguntar una duda y quejarte de la respuesta >:-(

Teneis razón, es bastante borde, me escuso xD. Y kaybi, te puedo prometer que hay MUCHA gente que comenta por comentar solo para tener más mensajes, los he visto muy desesperados.