Functional Books

Todo lo que cuesta hacer un bloc de librero, ¿Y que uso tiene? Niguno… Solo es otro adorno mas del juego.

Pero eso ya es historia con este mod :smiley:

Con este mod, ademas de hacer que sea mas sencillo hacer un librero, podrás cescribir en libros y guardarlos en la repisa :wink:

Así se crea el librero:
[wood] [wood] [wood]

[wood] [wood] [wood]

Y ya saben como se crean los libros. Les dejo unas imagenes y el link:

http://www.mediafire.com/?irsog45139846d0

Fuente: Minecraft Forum

Hare la biblia para minecraft en esos libros jajajaj

Al sexto día, Notch hizo el cielo y desactivo las physics para que las nubes estuvieran estaticas.
Al Septimo, publicó el alpha [Notch] [Notch] [Notch]

xDDDDDDDDDDDDDDD

wooo. Que interesante el mod

Genial, tendré un estante con mis diarios y otro con mis escrituras, tal vez indicaciones xD
Se agradece :smiley:

Para escribir las normas de Minecraft ++

Pero es solo en SSP

Estuve rato intentando hacerlo funcionar pero no pude.
Incluso busqué el tema oficial en google, la página en inglés, seguí todos los pasos, hice de todo y no pude T_T
Y yo que quería escribir un diario…

Edito: Chocolate: SSP? Qué es eso? xD

Pero si es sencillo. Solo lo descomprimes y la carpeta que sale la metes en “minecraft.jar” :?

Eso hise, pero luego abro el minecraft normalmente y cuando le doy a play offline se queda la pantalla negra y no carga )=

SSP ; Survival Single Player xdddddd.

Tal vez entra en conflicto con otros mods

Por cierto, ya está el plugin para Hey0 o eso creo… Una vez jugue en un SMP y tenian librerias :stuck_out_tongue:

escribire mis experiencias :wink:

ase el apocalipsis vendran los pigman y herobrine con la fuerza de 10000 ghast

"Hoy exploré de nuevo aquella mina, apareció un creeper y explotó en mi cara, estoy a salvo… o eso creo… "

Para mi estantería vá! jajajaja

:O, vamos a hacer el libro de “Minecraft 2033” y vamos a lanzar el juego :D! [Skeleton]
[Spider] Spider jocker :O!

Dia 752: Estaba minando carbon y me cai a una cueva, de nuevo, y mori, de nuevo.

Dia 852: Mori otra vez. No puedo encontrar mi casa. Otra vez

Por TU culpa mi minecraft se me rompio

Me deves otro juego!! [VV] [VV] [VV] [VV] [VV] [VV] [VV] [VV] [VV] [VV] [spoiler:1hc5h27i]Me deves cobrar[/spoiler:1hc5h27i]