Gameplay de la 1.8!

Un poco de Gameplay comentado que he puesto en mi canal ! Directo de la Pax con Notch!

http://www.youtube.com/watch?v=2uqK_0-Eu1w

Si quieren ver todo el video les dejo el link en la descripcion!

anda mal el link

Gracias por avisarme ya lo he arreglado :smiley:

Es un video en español o un narrador? xD
Porque lo que hiso puso el video y narro lo que pasaba xD

Yo no veo nada de gameplay aqui, esperate a jugarlo y luego ya nos cuentas porque lo unico que vas a contar es lo que TODOS vemos… xDD veo un poco absurdo ese video la verdad…

Es un gameplay comentado por mi, y Elrox si no ves el gameplay estas ciego xD, tambien como digo a todos los que me joden, no me importa tu opinion :wink:

“Aqui estan las aldeas que van a ser generadas dentro del juego” aham… entonces hay aldeas que se generan fuera del juego?

“Asi sin ehhh sin si sin ningun mod” si… estamos hablando de una nueva version de minecraft, obvio que no lo genere ningun mod…

“Y tambien se ven las nuevas ventanas, he oo ahora no van a ser un bloque completo sino como que medio bloque no se”, mmm esas no serán las nuevas “ventanas” serán los nuevos blocks de vidrio y no serán medio bloque, será mucho mas fino que medio bloque.

“Ahi tiene un arco y va a demostrar elll ven ahi esta la animacion que… de… bueno no se que se llamara pero es uno de los nuevos…” sinceramente, si no sabes explicar que es la nueva animacion del arco mientras lanzas las flechas… no se que haces haciendo un “gameplay” xD

“Ahi estan estos… rios, rios generados en el mundo, sa sin necesidad de nosotros hacerlo, porque si no se han dado cuenta hasta ahora solo hay mar pero no es que haya rios en el mundo” nooooooooooooooo!!! en serioooooooooo??? es una nueva version de minecraft, obvio que no vas a hacer tu los rios y obvio que se generan en el mundo, de momento no vi generarse rios en el cielo DDDDDD:!!! xDD en serio dedicate a otra cosa porque parece que esto es de risa… xDD

“Este es el modo creativo que eeee visto que vas a poder cambiar entre modo surv survival o supervivencia como sea, a modo creativo donde podras volar y tener items infinitos y bueno todo eso” esto ya me ha matado… xDD MINECRAFT ADVENTURE UPDATE, tan dificil es? si estas haciendo un “gameplay” de minecraft adventure update, dilo, porque no lo has dicho en ningun momento. Y bueno tu explicacion sobre el modo creativo… wow, me has alucinado.

En fin, hacer un “gameplay” con tu forma de hablar sin un guion sin ningun punto sobre el que hablar esquematicamente uno a uno y sin saber casi nada del juego, sin decir datos muy interesantes que se ven y tu no dices… es un delito… xDD y no pongo mas por pena… xDD

Por cierto, ahora me entero que un pozo ahora se llama fuente xDDD

Sabes me resultas muy estúpido ¿Qué se supone que haces con tu comentario? ¿Burlarte de él? Su intención es buena y a enseñado algo que a lo mejor muchos desconocían. Sinceramente los comentarios como el tuyo me resultan muy patéticos. La próxima vez, haz tu el gameplay y así nos asombras con tu perfección.

Lo que el esta haciendo es resaltar lo fallos, ¿acaso prefieres que solo saquemos lo bueno para que así siga cometiendo errores? Es posible que haya sido demasiado duro, pero aparte de eso no veo nada malo en su comentario. Y no hace falta que tu lo hagas mejor para poder ver los fallos de otros, eso si es estúpido.
Por cierto, no me ha enseñado nada que desconocía, unicamente lo a subrayado porque solo describe lo que ve, no lo describe mas profundamente, no hace hipótesis… Aparte de que el sonido es un poco malo…

Sinceramente si no sabes nada de la 1.8 no hagas el video.

E de decirte que lo que enseña notch es una DEMO, es por lo tanto la causa de que las villas no traigan pigmas, entre otras cosas.

Empezaste diciendo que dirias las cosas que varian en la 1.8 y no te diste cuanta que al principio notch se pone a volar.
Aparte (Deberias tener apuntado en papel el tramo del video donde aparece una cosa interesante).
Despues los cristales de las ventanas son bloques nuevos no se pierde el que ya teniamos osea tnemos 2 tipos de vidreos.
No te diste cuanta de las bolas de exp, ni de que las antorchas iluminan al tenerlas en las manos, ni de otras muchas cosas.
Definitivamente si no haces las cosas bien no las hagas puedes llevar a confusiones.

De todos modos no se te peude quitar el merito de intentarlo.

Azur, no me pareció que las antorchas iluminasen en la mano XD o tal vez si… pero solo fue momentáneamente así que prácticamente lo ignore… Lo volveré a revisar…

Se nota en ciertas zonas, aparte si te fijes hay lugares que se pone a poner bloques y cuando termina se recoloca la antorcha en la mano si no iluminase no seria coherente, aparte cuando coloca una antorcha se ven fogonasos de luz y no se vne muchos y eso que se pasa gran parte bajo tierra. De todos modos el nivel de iluminacion puede ser menor que cuando la colocamos.

Sabes que elrox, no me importa lo que me digas, almenos lo hago, y si tu eres un experto en la 1.8 anda has un video, minimo eres un troll sin vida que vive en el sotano de su abuela xD.
Yo soy espontaneo y no necesito algo escrito, este video lo he echo asi porque me ha dado la gana, y sino te gusta como hablo pues no lo veas, nadie te obliga.
Y lo mismo para ti Biudreun, al menos hago videos y si no te gustan, igual nadie te obliga a verlos.
Ya les quisiera ver a ambos intentando hacer un video, jajaja vienen aka echos los expertos en Minecraft y nisiquiera ande saber como craftear.
Sigan criticandome, es lo unico bueno que saben hacer, y nose preocupen, si siguen igual tengo muchas cosas que decirles.

PD: Por cierto, acabo de conocer a un troll en este foro xDD y pienso igual que tu Thesrleco, este tipo si que es estupido a mas no poder xDD

PD 2: Mods perdon por el mal vocabulario pero estos tipos han comenzado y lo unico que hago es respoderles de la unica forma que se les puede responde a estos trolls.

No se porque te pones asi, lo unico que hicieron los otros usuarios es dar su opinion de tu video. Si querias evitarte los comentarios malos no deberias haberlo puesto en un foro, para empezar.
La verdad, me parece bien que te defiendas a sus comentarios, pero no digas, ni des a entender, que sus criticas carecen de fundamentos y que lo hiciste mejor de lo que ellos lo hubieran hecho. Uno tiene que agarrar las malas criticas y convertirlo en algo bueno, hacer que las criticas te ayuden a mejorar. Mas que como criticas, te recomiendo que los tomes como consejos, vengan de un critico profesional, o de un forero que apenas entiende de lo que habla.

Estoy de acuerdo con nahuekw, por que hayamos hecho una critica de tu video (que no sera la ultima que te hagan, porque un montón de gente hará diferentes criticas de tus videos y no muchas serán buenas). ¿Y a que viene eso de que somos unos trolls viviendo en un sótano que no sabemos ni craftear? ¿Y lo de que eres “espontaneo y no necesitas un papel”? SI vas ha hacer un gameplay es para los demás, no solo para ti, ya que la gente entrara a ver tu video para informarse y solo encontraran un video “espontaneo”. ¿Acaso esperas que al colocarlo aquí no recibas ningún tipo de critica mala? TODO el mundo recibe alguna critica mala en su vida, y lo que la gran mayoría hace es, o ignorarlas o aprender de ellas. Si te fijases un poco no somos trolls, porque si fuésemos trolls seriamos MUCHO peores, y no pidas disculpas a los moderadores por tu vocabulario cuando nosotros no hemos empezado nada…
P.D: Y si sigues creyendo que somos trolls te invito a que me pidas que haga una demostración de lo que es ser un troll para que así la próxima vez puedas distinguirlo con claridad…

Una cosa es dar una critica buena o mala y otra es burlarse como ha echo elrox.

elorx no se a burlado, solo ha expresado su opinión a “su manera”. Hay gente que lo hace así, y sera mejor que te acostumbres, porque sucederá con todo… Y si has sentido que se ha burlado, ¿Por que me metes a mi en el mismo saco y nos llamas trolls?

Por lo que hay leo no quieres que te digan los fallos, ya que tan solo dijo un comentario sobre tu video (Y me extrañaría si nadie lo hubiese dicho) ¡Y hasta puso una carita sonriente de letras! Pero después de tu comentario decidió abrirte los ojos para que vieras cueles eran los fallos. Y tu te lo tomaste como si te estuviésemos trolleandoa mas no poder… Así que solo relajate y escucha todos los comentarios, y si hay algún comentario negativo (da igual si es “grosero”) míralo con mas atención que los positivos y decide si merece la pena o no (No cometas el error de hacer todo lo que te dicen, sol lo justo. Ni tampoco cometas el error de no hacer nada de lo que te dicen…)

Ademas, ese video no es un gameplay. Es un video informativo sobre lo que habra en la 1.8

Yo no me he burlado de nadie, solo expongo mi opinion sobre lo que he visto y como youtuber deberás de aceptar tanto criticas malas como buenas y si no eres capaz de encajarlas entonces no se que haces en internet, ya que lo unico que haces es esconderte tras el pc diciendo que los demás son unos trolls por hacer criticas de tu video?, que yo sepa en ningun momento te he mal insultado como lo hacen los trolls…

Yo soy youtuber, hago videos mostrando mi cara, los puedes ver en http://www.youtube.com/frigenerd , y tambien hago videos sobre juegos con otros amigos en http://www.youtube.com/frigenerdgames , donde tengo uno con algunas novedades de minecraft y hoy voy a grabar otro rectificando sobre la altura que al final parece no haberse modificado mucho y sobre mas cosas vistas en los videos el cual espero que veas y critiques también :slight_smile:

Yo acepto criticas, si quieres mirar mis videos y opinar eres libre, pero segun mi punto de vista, para hacer gameplays o tutoriales hay que saber del tema y yo no es que sea el mas entendido de minecraft de aqui ni mucho menos, pero creo que se puede hacer mucho mejor o almenos aportar mucha mas informacion que la que tu has aportado simplemente…