Ganadores del Concurso MinecraftWiki.es 2011

Ya están aquí los ganadores!!!

Ha sido complicado sobretodo escoger el orden de los premiantes, y es una pena también que no se puedan dar premios a todos los concursantes. Sin extenderme más… los ganadores quedan así:

• 1er Premio: 80€ en productos de steam + cuenta de Minecraft para: MAKENSIL
  • 2º Premio: 40€ en productos de steam + cuenta de Minecraft para: ENDIRABLE
  • 3er Premio compartido: 20 € en productos de steam para cada uno (sin cuenta de Minecraft): CHUYLOL y OCELOT13

Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de la cuenta de email que tengan predefinida en su usuario de la wiki (Rellenadla!) si hubiera problemas buscaríamos algunas solución.

Los ganadores podéis poneros de acuerdo para coger packs y cosas por el estilo siempre y cuando sea todo de mutuo acuerdo y el importe total no exceda del importe de los premios :slight_smile:

Habrá gente que esté de acuerdo con los premios y gente que no, solo espero que entendáis que hemos intentado ser lo más justos posible según las normas que se marcaron.

Na más!! Solo felicitar a los ganadores, y animaros a todos a colaborar con la wiki :slight_smile:

Abrazos y gracias a todos!!

Felicidades a los ganadores ;D

:smiley:

¡Gracias! ¡Y enhorabuena a todos! :smiley:
EDIT: Ya he colocado mi email.

Los ganadores podeis ir pensando en la lista de juegos que quereis. Si me mandais la lista con los enlaces del producto mejor que mejor :))

Entonces tienen que ser juegos ya a la venta? Hmpf pensaba pillar algo para el TF2 o quizás algo que salga proximamente.

I DON’T KNOW D:

¡Felicidades a los ganadores! ^^

HOLYSHIT HOLYSHIT HOLYSHIT HOLYSHIT HOLYSHIIIIT D:!
Se los juro que ando con una emoción encima que ni me creen, salí corriendo por todo el vecindario (Bueno está bien, no corri, solo trote :T).
Muchas gracias y felicidades para todos los ganadores!
Bueno, en mi caso ya poseo una cuenta de Minecraft original, así que me gustaría añadir el costo de la cuenta a mi steam.
Por cierto Estopero, me gustaría discutir una cosa contigo referente al premio, contáctame cuando puedas xD.
Mi correo es Halimitoj@hotmail.com
Un saludo!

Pues bien, en cierta manera me alegra estar en los ganadores pero aun así me quedan dudas:

La cuenta de minecraft se eliminó del 3° lugar, aunque es algo razonable por que fue necesario un aumento de dinero por el empate con Ocelot. Sobre Ocelot, ¿realmente quede a su nivel? Con sus copy/paste, su mundo de ediciones diminutas y artículos malos, a excepción de algunos de la ultima semana que estaban bien hechos.

Bueno, gracias igualmente :slight_smile:

chuyin_uzumaki@hotmail.com [Diamond] [Diamond] [Diamond]

EDIT: la cuenta de minecraft se la daría a nahuel, ahora se pondrá triste D:

Vimos muy a fondo el caso de Ocelot y vimos que su trabajo fue justo :stuck_out_tongue:

¡Felicidades a todos! Sus trabajos hicieron una Wikipedia mas completa :slight_smile:

Esta bien, lo bueno es que gane algo :smiley:

Aun estoy viendo que puedo pedir con esos 20 euros, ya elegí algo pero sobra mucho aun xD

Estopero, nahuel se puso triste, solo como comentario. Si te sale del alma…¿ le podrías dar una cuenta? apoya bastante en el foro últimamente xD

Bueno Pues yo ya se que me voy a comprar el orange box y el pack de gtas que hay de oferta os lo recomiendo :slight_smile:

Ya me eh decidido, comprare el pack de GTA a 7.49€ al igual que Ocelot, y Magicka a 9.99€ junto con su expansión Magicka: Vietman a 4.99€

Ya se que sobrepasa un poco los 20€, si es muy estricto que no lo sobrepase aun hay otras cosas :3

EDIT: En caso de que lo anterior no sea posible, cambiaria Magicka y su expansión por Half-Life 1 Anthology [11.99€]

Lo siento chicos pero no se puede sobrepasar el importe del premio =( si no al final esto es un cachondeo XD

Mandadme por privado la lista de juegos que queréis, y tened en cuenta que hay ofertas que de un día para otro desaparecen!

Felicidades a los ganadores!! :smiley:

God Damn!!!
Queria ese premio!!
Pero bueno, Felicidaddes a los ganadores!!

¡Muchas felicidades a todos!

Ya sé que ha pasao un montón de tiempo, pero qué tal lleváis los ganadores los premios? los estáis disfrutando? :))

Saludos!

Ya termine Half-Life, pronto comienzo sus versiones. :slight_smile:

En eso ando, con exámenes y juego realmente poco. Pero por supuesto disfrutando todo.
¡Muchas gracias!

ami nome va me sale que esta desconetado

un saludo:p