Generacion de Mobs en Servers

Hola a todos, soy nuevo en este foro y acudi aqui porque no encuentro solucion a mi problema… tengo un server hosteado por multicraft en el cual juego con amigos, la cosa es que hicimos granjas y es un problema en general, cuando queremos usar la granja de mobs todos deben salirse o ir al nether para que solo uno pueda usar dicha granja, lo mismo con la granja de slimes, limpie un area de 16x16 chunks a unos 1500 bloques de nuestra base y a menos que este solo o mis compañeros se vayan al nether o al end, los slimes no generan ni por si acaso… la pregunta es, hay alguna configuracion, posibilidad, solucion, etc. de que los mobs se generen en las granjas con normalidad aun estando con mis amigos en el server?? es aburrido decirles que se salgan unos minutos o entrar cuando no hay nadie solo para usar dicha granja… cualquier ayuda la agradecere, eso es todo. muchas gracias de ante mano

1 me gusta

Tienen que estar todos juntos en el mismo sitio de la granja. Si estan todos en distintos lugares tu granja no va a generar nada, porque Minecraft tiene un limite de mobs que se pueden generar naturalmente. Si hay mas chunks cargados, cada vez menos mobs spawnearan. Ademas que tenes que iluminar las cuevas cercanas. Y las granjas de mobs se suelen hacer en el oceano.

Gracias por la ayuda, de todas formas, mi grabja esta hecha en el oceano a la altura 197 por lo mismo, bueno prrguntaba por si existia algun pluggin para evitar estar todos en el mismo lugar, es decir, ignorar la vantidad de chuncks cargados y enfocarse la mobcap en cada jugador de manera independiente en vez de equitativamente :u, pero bueno gracias por tu ayuda

No, eso no se puede, es algo del juego para que no pete jajaja