gldtr y yo grifeando en acechadores.com

na era coña solo cogimos un poco de iron y 11 diamond

GRIEFERS DE MIERDA!

Espero que os baneen de este server como ellos banearon a iaguillo (que jugaba con otra cuenta y sin griefear).

iaguillo venia de ese servidor

mirad este hilo y despues me decis

http://foro.minecraft.acechadores.com/v … d&start=10

Un griefer deberia ser baneado de todos los servidores, grifeen en el que estan o no.

pero que te pasa monotarra ademas eso que grifeabamos era un copia y pega mediante mcedit que lo admitian ellos

Claro monotarra es lo mismo romper una estructura con permiso , que grifear todo dios sin permiso.

es exactamente lo mismo.
sisi.

si pero como bien dice lo que as puesto iaguillo a grifeado en numerosos servers y lo a grabado sin embargo nosotros hemos roto algunos bloques porque nos aburriamos jugando singleplayer ya que este server no iba y ya nos han baneado de ese server pero no veo motivos para que lo hagan en este y lo de grifers de mierda te lo guardas para ti

Lo que haya sucedido en Acechadores.com se queda allá. Este tema, ademas que no tiene sentido que lo hallan creado (No se con que fin lo hiciste, yan), es polémico a mi parecer.

Si algún otro moderador considera adecuado que siga abierto pues bien, pero yo pongo este Tema Cerrado

Para tu saca campeon!