Granja de animales

Se me ocurrio hacer una granja de animales despues de ver como se creaban n monton de animales debajo de mi torre de vijilandia (el suelo era de tierra y habia 4 pilares con antorchas, y cada vez que miraba habia de todo. Pero cuando hago mi granja co su vaya, antorchas y tierra, no aparece nada… ¿por que no?

Los animales se crean de día, en hierba verde.
E instintibamente acuden a donde hay mas luz.

Ocurre que has cerrado la zona, los animales ya no pueden entrar en ella, ver la luz y quedarse, por lo que siguen moviendose.

Si quieres una zona con animales pon muchas antorchas, pero deja abierto para que los animales puedan acercarse y quedarse.
Y si quieres un matadero, intenta poner un bloque de piedra infernal ardiendo, u otro tipo de bloque que arda eternamente (como un trozo de madera que este un poco bug).
Si tienes suerte los animales saltaran a la luz instintivamente y arderan :twisted: , menos la oveja puedes sacar materiales de todos ellos usando este metodo :slight_smile: .

¿asi que tengo que dejaro habierto?..

Y los items no se queman?

Luriant siempre explica bién, me gusta eso ^^

¿asi que tengo que dejaro habierto?..

Si quieres que los animales se acerquen, sí.

Y los items no se queman, al menos eso creo, con el fuego deberían saltar a un bloque adyacente.
O tal vez el fuego no los quema… creo que un día tiré cosas al fuego y no pasó nada.

En fin…

por lo que yo se solo se queman los items en la lava o cactus

Y los items no se queman?[/quote]
Casi imposible, porque los items casi siempre salen volando lejos del fuego :stuck_out_tongue:

Para hacer una granja de animales, hay metodos mejores, as un cerco de coblestone super bien iluminado, de 2 de altura y se generan los animales dentro esta comprobado,tambien puedes taparlo por encima pero el suelo debera ser verde (de tierra con cespep) se generan pero tardan un poco mas. la altura da igual mientras que sea cespec el suelo se generan animales, tengo una torre de 40 cubos de altura con una escalera de madera y cespec arriba y hay animales :SS no me dejan vivir, si tienes una torre puedes dejar un hueco y hacer que todos los animales se caigan al pozo con fondo y puerta, bajas despues y recojes materiales. YA tienens granja