Grifteros por doquier

Me he creado casas en tres sitios distintos, pero siempre acaban grifteandome. La segunda vez le pedí ayuda a un admin para que protegiera mi casa. Así lo hizo. Me fuí a /warp exploracion y al volver, me habían grifteado de nuevo. Ahora, a lo mejor me hago mi casa en la ciudadela de LightHN, así que (creo) estaré a salvo. Pero aún así, deverían hacer algo con los grifteros. Los nuevos como yo se pueden desesperar y quitar del foro por su culpa. Lo que pido es, por favor, un poco más de seguridad en el server. O no poder griftear, o el que griftee, saber quién es y hecharlo del server. Gracias.

Ya muchos se quejaron, y yo no me quejo simplemente por miedo al ban. Pero ese es otro tema.
Lo de proteger la casa seguramente sea un error del admin. Todos cometemos errores. Se supone que si la protege, solo tu puedes construir en el lugar.

Esto va en denuncias, pero de todas formas no tiene sentido denunciar ésto porque ahora mísmo no se puede hacer nada al respecto. Ya escribí sobre éste asunto en denuncias, y estamos barajando la posibilidad de poner whitelist si seguís así. Vosotros vereis lo que quereis, si jugar o no jugar. Y si no quereis jugar, pues se os quita a todos y punto. Yo ya lo he dicho, ésto no es un derecho, es un privilegio.

Perdón, perdón… Esque me he cabreado un poco porque me grifteen 2 veces. Y por cierto, ¿qué es eso del whitelist?

Es igual, ya se han puesto algunos plugins extra para poder moderar adecuadamente. A partir de hoy ya podemos saber quien ha modificado el qué, así que ojito con lo que haceis.

Aleluuuuuuyyyyyaaaaaaaa