Grupal MINECRAFT Madrid.

Hola!!! Os quería proponer una cosa. Hacer una grupal (cosplay) de cada personaje de Minecraft y presentarnos a algúna grupal de expomanga, expocomic, japanweekend o donde sea XD.
Si os interesa avisad y opinad que os parece.
De momento estamos BboyMosh y yo :D.

PD: Somos de Madrid O.o!

Saludossss^.^

yo tambien soy de madrid, especificamente de vallecas, si se organiza de alguna manera estaria muy bien, yo me apuntaria :smiley:

Hombre, a mi personalmente no me van esas cosas de disfrazarme y eso… aunque lo respeto, que cada uno haga lo que le venga en gana (mientras no haga daño a nadie), pero… ¿No se supone que las convenciones de manga son para hablar de manga, y las de cómic, para cómic? Debería ser en alguna sobre videojuegos…

Nooo!!!Las convenciones son para cualquier tipo de afición.
En la japan de octubre, ganaron unos que hicieron el cosplay de Castelvania. Es muy común encontrarte con algún cosplay de Assassins creed, en el 2010 hubo unos que iban de Pacman y los fantasmitas, siempre hay algún Super Mario y etc. También hay puestos del WoW e incluso una zona de videojuegos.
Por eso a Mosh y a mí nos pareció interesante la idea de hacer una grupal sobre Minecraft y si se quiere, promocionar el server y dar a “conocer” el juego, aparte de poder pasar un día de risas con gente “cúbica” :smiley:

En realidad, en la expocómic almenos, se ha dado una aceptación total sobre videojuegos:

“Aquí viene una de nuestras actividades estrellas del ¡Expocómic!. Este año se han cambiado las categorias devido a la gran variedad de tematica del cosplay, asi que por ello se repartiran premios tambien al mejor disfraz manganime, mejor disfraz de cine y videojuegos y mejor disfraz de cómic e ilustración.” (Concurso de Cosplay « Asociación Española de Amigos del Cómic)

Y en la ExpoManga, creo que también dan premios para videojuegos. El caso es, que siempre hay gente del WoW, algún Red Piramid Head, etc. Y, como bien dice Reyx, imaginad un grupo de gente (creeprs, enderman, Steves, Erborains,…) y más, siendo todos del mismo servidor, puede ser una quedada y además, lo pasamos bien en un sitio así y, quien queira, con un cosplay y presentarnos al concurso (publicidad gratis, si Sir Malfa lo acepta xD).

P.D: Me ha gustado eso de “Hombre, a mi personalmente no me van esas cosas de disfrazarme y eso… aunque lo respeto.”. Se agradece, yo no soy de disfrazarme… Pero quiero hacerme un Creeper D: