GTA San Andreas

hola a todos los usuarios del foro cree este tema para hablar sobre el todavia popular juego de rockstar Games GTA San Andreas.
Por mi parte es el mejor juego jamas creado(le pongo 5 estrellas al igual que a Minecraft) Me gustaria que compartieran opiniones sobre el juego como por ejemplo que le falta(apuesto lo que sea a que alguien va a decir LE FALTAN CREEPERS) que mods usan(si es que aun juegan GTA) y que les gustaria que tuviera el GTA V

ami tambien me gusta pero ya me aburri un poco, ami me gustaria que estubiese combinado con el sims xD seria estraño

A mi me gustaria que se pudieran destruir los edificios y tambien que se pudiera colgar a las personas o torturarlas antes de matarlas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PS: me encanta gta

por si no lo saben soy un experto en mods (en instalacion mejor dicho) si quieren me pueden pedir no se: autos,armas,skins,mods,etc yo hare lo posible por conseguir los mods que pidan
A proposito de lo que dijo matotodo ya existe un mod para eso checa esta pagina [spoiler:2ejvh3x7]http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=124[/spoiler:2ejvh3x7] ahi aparecen todos los mods del juego (lamento no darte el enlace directo al archivo es que tengo que descargar unos tutoriales de maya para mi abuelo)