Ha salido la Beta

Ya funciona el inventario a través del server, y con ello se han resuelto un monton de bugs.
Ahora los servidores multiplayer survival no guardan los chunks si se guardo en los ultimos 30 segundos (menos carga para el servidor).
Moverse muy lejos de un contenedor, o destruirlo, cierra la ventana del inventario.
Arreglado el /kill
Las hojas caen de nuevo, aunque un poco diferente a com ohacian antes.
Puedes arrojar huevos.
Añadido capas especiales para los empleados de Mojang.
Y otras cosas mas raras.

ya se está actualizando mi juego…

Hoy es un gran día! :smiley:

Se ha arreglado un bug en los cofres

habrá mas updates mañana

EEEEEEEEEEEEEE Viva notch :DD!

llo quiero el juegoooooooooooooooooo!!!

Salen etiquetas con el nombre del item si pones el ratón encima :slight_smile:

Me encanta eso. Y lo de las [Leaves] … caen igual que antes, no?

Espero grandes novedades en breve^^

La verdad es que Notch debería centrarse un poco en mejorar la aplicación que hace de serivdor, porque vaya vaya XDDD. Nunca jamás han hecho falta super-ordenadores y super-líneas para manejar un servidor en el que jugarán 5-20 personas. Yo no habría llamado Beta a mi programa hasta haber equilibrado un poco este asunto, pero supongo que ha querido aprovechar el subidón de ventas que potencia la navidad :slight_smile:

Por lo demás, bienvenidas esas mejoras!

Yo tengo un par de dudas… que son los chunks? Oo y otra cosa que no entiendo nada es “Añadido capas especiales para los empleados de Mojang.” añadido de capas a los empleados? XD eso que es?

chunks es la forma como el jueog se vuelve infinito…

miles de pedacitos de bloques :stuck_out_tongue:

Lo segundo yo tambien tengo dudas xD

Gracias amigo!, la verdad que todo lo que sea menos carga para el servidor es bienvenido xD. A ver si nos aclaran lo segundo mmmmm

Lo primero es que el juego esta dividido en trozos cuadrados.
Asi el juego puede cargar unicamente los 10-20 chunks donde esta un jugador y lo que ve; y guardar le resto para no consumir memoria. Al movernos se crean mas chunks y se almacenan al no usarse, eso es lo que ocupa las partidas guardadas del juego.

Las capas… pues igual es algo especial que identifica a los trabajadores de la empresa. Si algún día en vuestro server aparece un tio con una M de Mojang o algo así en una capa, algo imposible de tener un usuario corriente por lo menos, significará que es un empleado que esta en vuestro server probando o mirando algo; es lo que supongo, faltaría confirmarlo.

y ves a uno con una G y dices :open_mouth: Tu trabajas en Gojang? no es que es la G de gay :smiley: xDDDDDDDDDDDDDDD

Minecraft Beta 1.3

• Implemented a new lighting engine with the help of MrMessiahs (can be turned off)
  • Changed the options around, added a new “Graphics options” button
  • Added beds. If all players in a map sleeps in a bed during night, the game immediately skips until morning
  • Added three new half-size blocks
  • Added Delay/Repeater redstone dust blocks
  • Added whitelisting to the server. To use, enter “whitelist <cmd>” where cmd is “on”, “off”, “add <player>”, “remove <player>”, “list” or “reload”
  • New save file format, old maps need to be converted (that might take a while…)
  • It’s now possible to have more than five save slots, and to rename saves
  • Scrollbars in both the texture pack list, and in the map selection screen
  • Replaced the Mojang splash image to reflect the new logo colors
  • … and a bunch of bug fixes and tweaks!

OMG, camas!

me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta :slight_smile:

Problemas con los slim?
En multiplayer algunos los veian otros no, algunos slim atacaban otros no… sin importar el tamaño q tuvieran…
les paso?