Habilitar el comando back

Estaba jugando en el server cuando he tenido que levantarme un momento. Cuando he vuelto me he visto muerto en un sitio que se supone que estaba seguro, pero bueno a saber como ha sido. La cosa esta en que cuando he vuelto a la zona no he recordado exactamente donde he muerto, he empezado a andar por todo el sitio y no veia mis objetos, asi que he desconectado y vuelto a conectar para ver si asi aparecian pero no. No es la primera vez que alguien pierde todo cuando muere, cuando desaparecen y ya no son visibles, es algo que molesta mucho. He perdido 4 picos de hierros, palas y demas. Creo que se podria solucionar este bug con el comando back, ya que cuando lo usas te envia directamente al sitio donde moriste y asi no se pierde nada por mucho que no se vean los objetos.

Yo sinceramente opino que no se debería poner, si mueres haber tenido más cuidado o haberte desconectado un momento;
No tiene gracia que no haya ningún riesgo al morir :?

Pulsa F3 y anota las coordenadas, asi sabrás regresar.
El comando back no es tan importante si tomas medidas para evitar tu muerte, o para saber donde estas.

No se trata de que tenga gracia o no, y en mi opinion el comando back no facilita nada el juego, simplemente uno se asegura de que no pierde sus cosas, algunas dificiles de conseguir. Si al morir se viesen siempre los objetos no pediria que lo pusieran.

ami tambien me paso que al conectarme aparesi muerto y no econtraba el lugar en donde mori, entonses termine perdiendo todo

Las partes en negrita son contradictorias.
Yo no lo pondría.

Matotodo… ¿no morirías al caer de un minibarranco cerca de una gran torre no?
Encontre los restos de un usuario en la zona, y lo almacene en un baul con password, pero 1 semana despues nadie lo reclamo.

Si me dices los objetos que perdiste por mensaje privado y aciertas, igual te los devuelvo.

Esque entonces esto no sería un juego de supervivencia…