hacer click me crashea minecraft ._.

lo que dice el titulo, so hago click primario o secundario minecraft me pone saving chuncks en un tono gricaseo y un log aparece como por un nanosegundo antes de que todo me quede en negro sin crear un err_pid .-__________________-.

#ModLoader Config#Sat Jun 02 14:30:18 GFT 2012
mod_ModLoaderMp=on
mod_NotEnoughItems=on
mod_CodeChickenCore=on
mod_InvTweaks=on
mod_Thx=on
mod_Armor=on
mod_MinecraftForge=on
mod_MineVideo=on
mod_ThaumCraft=on
mod_RedPowerWiring=on
mod_RedPowerWorld=on
mod_RedPowerCore=on
mod_EnderStorage=on
mod_PCmobile=on
mod_cars=on
mod_zipline=on
mod_WirelessRedstoneAddons=on
mod_WirelessRedstoneCore=on
mod_RedPowerLogic=on
mod_PClogic=on
mod_PortalGun=on
mod_ExtraBiomesXL=on
mod_PCwireless=on
mod_PCtransport=on
mod_PCcore=on
mod_Shelf=on
loggingLevel=FINER
mod_RedPowerMachine=on
mod_PCmachines=on
mod_treecapitator=on
mod_ReiMinimap=on
grassFix=true
mod_RedPowerLighting=on
mod_AdvancedHud=on
mod_RedPowerControl=on

¿Lo más probable? Que tengas algún problema de incompatibilidad de mods, posiblemente con NEI, o a saber. ¿La solución más sencilla? Desactivar todos los mods, ir activando uno a uno y probar cuál es el que te crashea. Empieza activando sólo ModLoader, Forge y NEI y luego ve añadiendo las otras cosas y vas probando.

Sin log de errores es difícil decir mucho más.

supongo q es el zipline pq es el ultimo q puse, pero cuando lo intento iniciar con el magic launcher me dice que el slot 132 estaba ocupado por el bloque rope@numerosrandom cuando intentaba agregar rope@numerosrandom e.e y lo mas loco es q si estoy en creativo no me pasa

Hombre, si tienes problemas con los números de bloque lo más fácil es que instales GuiAPI, IDResolver y el 4096fix de MDiyo. Eso debería poder solucionar cualquier problema de conflicto con blockIDs.

mefije en el post del zipline y parece que en la version actual es incompatible con forge asi q lo desactive

Pues entonces está bastante claro, sí.