Hay alguna prueba definitiva de que existe o no HEROBRINE

ME GUSTARIA SABERE SI ME TENGO QUE PREOCUpar al juegar de noche(noche minecraft) en peaceful

miedoso ¬¬
si no lo hace herobrine lo hare yo

Que cruel XD

hay pruebas fotograficas, pero no son tan visibles. Así que los escépticos lo consideran falso

yo lo vi… chooco lo vio y otros tambien :stuck_out_tongue: asi que no puedo desir que es falso porque bien podria ser real…
yo no juego noi de dia xD porque tengo miedo que este en la mina y me aparesca por detras xD!

es mi tabajo ser cruel con el :slight_smile:

hoy disfrute verlo caminando descalso por una cancha(de cemento)

y porcierto herobrine aparese tanto de dia como de noche (minecraft) te ve de lejos de dia y de noche esta un poco mas serca segun dicen
pero este en peacefull,easy,medium o hard aparesera igual si existe :stuck_out_tongue: no tiene limitaciones xD

es como un intruso en tu mundo pude modificar le mapa a su atojo pude grifear tu casa… puede quemar bosques… puede aser tuneles de 2x2 como dicen algunos y tambien piramides etc etc…

hahahhaha
alguien no sabe que es grifear
asi que antes de que preguntes es de forma simple que te arruinen las cosas, desruir, quemar, etc

asta donde yo se grifear es destruir no quemar… pero we no cambies el tema XD

me imagine, perdon por el cambio de tema
yo si creo en herobrine :slight_smile:

Yo lo vi asi que si creo en el

Yo no creo en el, pero es acojonante cuando estas construyendo o dando un paseo, y se deja de escuchar la música y no hay ningún animal cerca…

PORFAVOOOOOR OTRO POST DE HEROBRINE?!?!!? ENTIENDAN DE QUE NO EXISTE Y PUNTO

Me tomaría el lujo de editar tu post por no respetar la opinión de los demás… Pero prefiero ver que dicen los demás :stuck_out_tongue:

EDITA EL POST :twisted:

ya saen qeu opino de el :stuck_out_tongue: igual voy a intentar perderle un poco el miedo hasta que lo buelva a ver…
solamete lo vi en offline y un puto cartel que decia herobrine was here XD! pero nada grave :?

La verdad tal vez no pase demasiado tiempo en minecraft como algunos, pero no creo en Herobrine. Nunca lo vi y nunca vi una prueba creible de su existencia. Es como los secretos del GTA: San Andreas XD

No hay pruebas definitivas porque no existe ._.

cuando te salga en la cara veremos que dices -_-

chocolate si lo viste de verdad descrivelo

Describirlo no prueba nada xDDDD

pero ai que preguntarle a todas las personas que según ellos lo vieron si coinciden talves sea real