¿hay que pagar?

un amigo instaló maincraft en mi computadora, no se si de usb o descargado, en fin, me acabo de registrar y no se si hay que pagar algo, me lo podrian aclarar? :?:

Si, por comprar el juego tienes gratis todas las actualizaciones y el acceso a los servidores.

Existen versiones “piratas” pero no permiten conectarse salvo a servidores con el modo online=false, ahora mismo me tem oque no hay ninguno en funcionamiento, pues tienen mas problemas de seguridad y no siempre estan actualizados a la ultima version.
Tu version seguramente sea pirata, si fuese legal podrías bajarte el ejecutable de minecraft.net, y no copiar la carpeta de un usb que seguramente este modificado.

Pilla una version pirata y prueba el juego, si te interesa te aconsejo comprarlo, necesitas una cuenta de paypal que a su vez requiere de una tarjeta de credito apta para compras por internet.

Es que legal o no puede bajar el ejecutable xD

me presento :lol:

estan hablando de mi, y fue asi:
fui a su casa y entre a minecraft.net entonces entre a mi perfil y descargue minecraft solo para que el lo probara
y que viera si le gusta y ya veo que aunque todos dicen que todo es cubo al final no se resisten.

jmol siempre es lo mismo cotigo verdad, no te gustan los juegos y terminas comprandolos :roll: :slight_smile:

Entonces has copiado el juego, con tu clave y tu login incluidos.
Puedes jugar con tu cuenta siemrpe que no estes tu ya jugando en otro ordenador. O si elimina la conexion durante el inicio de minecraft puede jugar offline sin problemas, pues ya tienes los archivos que indican el primer logueo legal en la carpeta.

Pero allá tu lo que haga con esa cuenta en tu nombre, si se mete en un servidor de la comunidad y destroza el mapa la cuenta será baneada. Ya hubo problemas con unos compañeros de piso de un usuario que destrozaron algunas zonas del servidor.

no te preocupes por eso antes de irme me asegure de borrar mi contraseña y ademas su conexion a internet es 10 veces peor que la mia
no causare problemas
:lol:
ademas como dijo jmol el lo quiere comprar

con registrar me refiero a este foro, minecraft solo lo he jugado offline y solo me he registrado a este foro, es todo, aun asi?

paras tener una cueta minecraft debes registrarte en… :roll:

que demonios, mañana te explico en la escuela :lol:

no solo registrarte pagarla tambien si quieres logearte en el juego xD