Hero..BRINE?!

Ya tengo tiempo jugando al Minecraft. Y se mucho de el . Pero . El otro dia , estaba construyendo un mapa de Kino der Toten , de CoD Black Ops , En sierta zona de el mapa , la vista se me empezo a nublar , o , como si se empezara a poner blanca , y mas , y mas … entonses quite el juego y lo volvi a iniciar en otro mapa. Ahi tenia la vista perfecta como siempre.

Otro dia , Volvi a jugar el mismo mapa . y salio haci como salen los nombres de los jugadores en la cabeza , y se pueden ver atrabes de paredes , haci alcanse a ver uno , muy pequeño , como si algun jugador estubiera lejos. Y lo quite por miedoso.

Hoy , volvi a utilizar el mismo mapa , y , donde me quede , segui construyendo , Estaba bajo tierra , con la posion de Vision Nocturna . De pronto escuche un trueno … pero no escuchaba las gotas , ni la lluvia , entonses sali , y volvi a ver otro trueno … A medio dia … asi que me quede: WTF? , y estaba quemando se el piso …

No tengo mods … mas que el OptiFine. Y el minecraft lo acababa de actualizar . No me pueden aver trolleado.

Alguien me puede explicar? , No creo que sea bug.

El próximo que se registre en este foro solo para decir que ha visto herobrine lo baneo. apartir de este user.

Lo de siempre, cierro tema, te pongo el tema que todos pueden leer en grande que dice:

http://forominecraft.com/general/231-herobrine-no-existe.html

y te doy una infracción por intentar creer que somos tontos.