¿Herobrine on?

Hola buenas…

¿Saben de algún plugin para poner a Herobrine en un server multiplayer? =)

O alguna forma de activarlo

Me parece ke no hay ni plugin ni nada para activarlo :S
Para ke lo kieres? xd

Para meter algo de emoción al mine, que ultimamente lo veo muy muerto xd

Bueno, en un servidor no estoy seguro de si hay, pero un mod para sp sí, aunque dudo que esté actualizado… :?

Google es tu amigo :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

e estado buscando y no ay mod para la ultima actualización
Losiento :cry: :cry:

PS: busca tu porseacaso

alomejor existe un texture pack ke se vean los zombies como herobrine xd
molaria

Hacer un mod que añada Herobrine como mob, es bastante fácil. Ahora, si lo que quieres es algo más “terrorífico”… es un poco más complicado.

¿se podría hacer a Herobrine en mskin y luego introducirlo en la carpeta de mod, se podría ver a Herobrine?

¿se podría hacer a Herobrine en mskin y luego introducirlo en la carpeta de mod, se podría ver a Herobrine?[/quote]

No sé que es mskin, yo sé que con el MCP puedes crear una nueva clase llamada “EntityHerobrine” y “RenderHerobrine”, basada por ejemplo en la clase EntityZoombie, y cambiar su skin por la de herobrine. Despues se le añade a la lísta de mobs que pueden hacer spawn en el chunk y punto. Eso para que aparezca.

Y si lo quieres hacer en plan terrorífico, también se puede, pero es un poco más complicado. Hay que modificar los renderers, añadir filtros de color (si es que se puede), crear un comportamiento particular…

Yo tengo 2 herobries en mi server.

Use un plugin llamado “Citizens” (para bukkit) pero necesita mucha configuracion para que funcione bien. C: