Hilo de discusión sobre las normas de la Wiki

Hola a todos,

Como ya os habréis dado cuenta, nuestra wiki empieza poco a poco a coger fuerza y volumen. Esto hace que cada vez se esté haciendo más necesario el establecer unas normas de “contribución” y redacción.

Esto me parece importante no solo para mantener bien organizada la wiki, sino también para evitar malentendidos entre usuarios que se puedan ver ofendidos de alguna manera al ver que sus artículos son modificados por otras personas. Si todos seguimos unas mismas pautas habrá menos problemas :slight_smile:

Por petición de bth0 abro este hilo para que podamos discutir entre todos ciertas normas a seguir a la hora de escribir en la wiki.

Debéis tener en cuenta a la hora de exponer normas, que la Wiki debe prevalecer como un sistema abierto en el que todo el mundo pueda contribuir y que al ser así siempre puede haber distintas formas de entender como se debe escribir un artículo, plantilla, etc…

Sois muchos los que habéis escrito en la Wiki sin ningún interés, y hay incluso gente que ha contribuido en la wiki sin haber escrito en el foro, y con normas demasiado restrictivas posiblemente la wiki no tendría todo el contenido que tiene ahora :slight_smile: (Y eso que apenas está empezando)

Lo dicho, quien tenga ganas que comience la discusión! :slight_smile:

Como ya es tarde, recomiendo solo una regla. Va sobre las paginas de usuario :stuck_out_tongue:

• Las paginas de usuario solo pueden ser editadas y creadas por sus propietarios, o en otros casos, bajo permiso y/o supervision del mismo.