HispaniaCraft [24/7] [NO-PREMIUM]

tyjtj.jpg

Hola a todos,os presento nuestro servidor HispaniCraft 1.2.5 [No premium] de minecraft. Somos un grupo de españoles que busca gente española, divertida, simpatica, que no insulte a los demas usuarios ni grifee.Contamos con 30 slots y con mas de 25 plugins e iremos aumentado segun vayamos avanzando.El servidor esta disponible 24 horas al dia. Esta todo protegido para que no rompan vuestras casas y tambien contamos con protecciones de baules y puertas. El servidor es nuevo y necesitamos constructores(no creative) para comenzar a construir la ciudad,si estas interesado entra al servidor habla con un admin y empezaras a construir con nosotros. Al entrar en el server os pedira que os registreis, poneis: /register contraseña contraseña. Poneis la contraseña 2 veces para confirmarla y una vez hecho esto os logeais poniendo: /login contraseña. Nada mas por mi parte, espero que os guste el servidor, pasemos buenos ratos juntos y expandamos la ciudad.
//youtu.be/ZTBR9PB59UA
Informacion sobre el servidor: Ahora tenemos live streaming en directo: own3D.tv - DesroctreLoL - Livestream IP DEL SERVIDOR: 85.236.100.181:31765 ¡¡Un saludo a todos!!
[LEFT]
[/LEFT]

y como es la ip del server?

Chusoo vi ese nombre i me acorde de ti …
Trabajaste en mi server ara medio año :smiley: me acuerdo k no savias lo k era bukkit jeje bueno mucha suerte con tu server por lo k vi te kedo DPM , bueno yo ando buscando builders para poder acabar el mio ya k se perdieron los archivos i ahora a volver a enpezar con mas de 89 plugins sin configurar Un Saludo!

Hemos puesto mas redes hamachi para que entren mas usuarios

Ahora tenemos Live Streaming en directo!

own3D.tv - DesroctreLoL - Livestream

Mmmmmm tiene buena pinta :wink: de cabeza pa dentro :smiley:

eso de 24 horas online da mucho!

cual es la contraseña del server?

no hay contraseña,te tienes que registrar,cada uno tiene su cuenta.Sigue las instrucciones de el post para registrarte

Que contraseña? tienes que registrate y luego usas tu login

Llevo en el server desde que se empezó casi y la verdad es que está genial. Pasaros :D. Siempre hay un admin (menos a horas intempestivas ¬¬), te atienden a gusto, te dan tu parcelita, y están dándose toda la prisa que pueden por acabar la ciudad, el banco, la tienda, etc, con sus plugins. El único problema que es el lag se arreglará en breves con la nueva RAM que llegará pronto, así que… no quedan problemas!! Pasaros, que está dpm :smiley:

Le han subido la ram no? ahora va aun mejor !

Gran server

Esta mañana fui a la zona de recursos y estaba destrozada, algun geta se llevo todo el suelo y destrozo mas cosas, intente reconstruirlo pero no tenia piedra como la que habia en el suelo.

si me he olvidado de la constraseña k hago :P? Responder por MP pls

Yo estoy desde hace unas semanas! Y muy buen server! ;D
Asi que nada, pasensen, pruebenlo, busqueneme, y propongan sus proyectos en el foro jeje. Siempre se habla todo con los admins y se ve todo.
Muy buen server la verdad, lo trabajaron bastante!