Hola a tod@s

Me llamo CV, espero conocer a gente agradable por aquí y poder jugar juntos a minecraft.
Aunque tengo una duda: ¿Como juego online?

He comprado hace nada el juego a través de su web. Pero solo puedo jugar yo solo… Me he descargado, como sugieren en la web un archivo comprimido que se llama: Minecraft_classic_server… aunque sin exito… no se si me falta descargar algo más o es fallo mio… que soy mu’ cortito…

Si alguien con un poco de tiempo me pudiera ayudar se lo agradecería eternamente, pues el juego mola bastante, y sospecho que online va a ser la hostia…

Ya, por anticipado os doy las gracias.

C.V.

Primero lo primero, bienvenido :smiley:
Ahora, el problema que tienes es para jugar online, abre el launcher con el que juegas y selecciona multiplayer o multijugador, ahora solo tienes que añadir un servidor para tu versión, la cual se muestra en la pantalla principal, puede ser 1.6.2 o 1.6.4, si es superior a esta última esta mal, para buscar servidores puedes hacerlo en el apartado del foro o en Internet, asegúrate de que no están cerrados y son de tu versión, Suerte :smiley:

Gracias… añadí un server que vi por el apartado de este mismo foro… Pero veo que allí todos van a su bola… Buscaría gente para formar un equipo de juego… jugar juntos, iniciar partidas juntos, etc… o lo que sea que se me escape y se pueda hacer en este juego que parece infinito en cuanto a opciones…
Gracias.
C.V.

Somos dos personas para inciar juegos online conjuntamente y hacer una piña… Si alguien más se apunta, estupendo…Decidlo por aquí. ^^
Saludos

Hola Jackson, veo que eres de Alicante, yo también! jaja Yo estaría dispuesta a jugar en equipo lo único que mi minecraft es pirata y no podría entrar a serves premium, pero bueno si estás interesado mandame un mensaje privado y te doy mi skype. Un saludo :slight_smile:

Perfecto LavaArrow, ya tienes el mensaje privado con mi skype… Hablamos pronto…
:slight_smile: