Hola Tengo Un problema

No se si aki se puede Pedir ayuda Sobre plugins

Yo tengo un server Con el Plugin world edit y world guard permissionex Entonces Construi un /warp Comida y lo protegi y despues los Usuarios No podian matar a los animales Porfavor ayudaa:confused:

tienes que modificar el flag… si protegistes la sona entonces usaste /region… no recuerdo pero es /region flag (nombre de la region) (damage-animal o algo haci) allow la cosa es haci /region que es el comando de la region, flag que es la bandera o permisos en la regioin, el nombre de la region es el que usaste para crear la region y el “damage-animal” (repito creo que es haci) es el permiso, un permiso tiene tres estado NONE que es ninguno ALLOW que es permitido y el DENY que es el no permitido o denegar, cooca esto… /region flag (nombre de la region) * la consola te va a devolver todos los posibles flag, hay busca el que dice animal damage o damage animal o algo haci… yo se que tiene que ver algo con esos bichos… escribes todo de nuevo /region flag (nombre de la region) (permiso) ALLOW y eso deberia solucionar todo cualquier cosa escribeme al eishee101@gmail.com