Hosteo Minecraft Barato con Pagina Web Incluida

Hola Buenas, Soy Paco, si alguien vio mis anteriores post verá que soy ingeniero informático y estoy relacionado con el tema de hosting.

Hace poco, empecé mi propia empresa de Hosteo como autónomo con 3 colegas.

Tenemos Hosting muy baratos ya que la empresa esta empezando, y os cuento las características especiales que tenemos:

Lo más apetecible que tenemos es que nuestros servicios tienen:

Número de jugadores : Ilimitado
Memoria RAM : Ilimitada (Pensareis que es raro pero es verdad, tenemos asociado a cada servidor 256 GB de RAM los cuales se comparten si no se usan y se amplian si se usan más)
Versiones : Todas las versiones y modificaciones (Exacto, nuestros servidores tienen una característica especial que permitimos todas las versiones, desde las más antiguas hasta las betas de las nuevas versiones y todo esto en una libreria que tenemos, se instala con un solo click)
Duración : tiempo mínimo de hosteo (1 mes) extendible hasta 24 meses
Protección ANTI-DDOS : Si
CPU: Intelcore-i 7 (Soporta un total de 1100 entidades cargadas a la vez en vanila)
Disco SSD : Si (1 TB de disco sólido)
Mumble : Si
AUTO-PLUGINS : Si (Tenemos una bibliotecas de plugins funcionales categorizados por partes, algunos de pago, con un solo click los instala)
Base MySQL : Si
Visor HD : Si (Para manejar la consola de la manera más fácil)
Copias de seguridad : Si (Cada 48 horas)
IP personalizada: Si (Te dejamos una IP que tu quieras con nuestra extensión, por ejemplo: ServerPrueba.xyz)
Alojamiento WEB : Si (Exacto, damos un alojamiento web mensual por cada mes de hosteo, puedes crear ahí tu tienda, web oficial… lo que quieras)
Modspack preconfigurados: Si (Aceptamos el uso de: Craftbukkit, Spigot, Forge, Sponge, Thermos, Magma, Feed the beast, Tekkit, ATLauncher… además de muchos más)
Gestor de Mapas: Si (Una herramienta para crear mapas desde la consola con las características que desees, perfecto para los builders)
Puertos FileZila: Si