I Wanna Be The Guy!

Estoy viendo que esta sección del foro está un poco votada, ok, yo la voy a levantar…

Se que algunos tiemblan al escuchar el nombre del juego mas cabrón de todo Internet, así es, I Wanna Be The Guy, el juego mas Difícil jamas conocido, este juego demuestra lo desquiciado que puede ser un programador al crear un juego en el que el 95% de los elementos del juego te mata…

Así es, hasta las deliciosas manzanas te causaran dolores de cabeza [Notch]

Bueno, el juego es una Parodia de los videjuegos en 8 Bits, en donde nuestro Protagonista es The Kid , el que deberá vencer a The Guy, el mas poderoso de todos los villanos de Videojuegos para quitarle el trono…

En esta Aventura The Kid Pasará por los mas imposibles desafíos…

El juego cuenta con 4 Niveles de Dificultad:

Medium: Creado para nenas, en donde el juego se torna “Más Fácil” de lo que es, hay mas Saves y The Kid lleva algo rosa en el Pelo (LOL)

Hard: El Nivel mas Jugable, ya que mantiene la dificultad a raya… Este nivel es Recomendado para todo Gamer…

Very Hard: Nivel de Dificultad masoquista, en donde el juego se hace bastante mas difícil pero no Imposible.

Impossible: Como el nombre lo dice… NO HA NACIDO NINGÚN MORTAL QUE HAYA TERMINADO EL JUEGO EN ESTA DIFICULTAD!..

Los Jefes:

-Myke Tyson
-Mecha Birdo
-Dracula
-Kraidgief
-Bowser, Wart y Dr. Wily
-Mecha Dragon
-The Guy

Bueno, en Fin, si te haces llamar Gamer debes terminar este Juegazo!

Descarga (Subido por Mi): http://www.mediafire.com/download.php?n0uf3wvxh9c7wm5

Mas Videojuegos En: http://own3dgamer.blogspot.com/

Oye parece bien curioso el juego. Lo has hecho tú? igual lo pruebo más tarde XD

No puedo pasar ni el primer nivel!
Es exagerismo de dificultad! xD

No, no es Creado por mi, es un juego Indie, muy conocido por los gamers D:, me sorprende que no lo conoscan, posteare mas juegos de este tipo ^^!!!

Conocía uno que se parecía a Super Mario 3… Difícil, pero no tanto como este xD

Lo he jugado… no he pasado ni el 1er jefe xD
Pero yo antes andaba haciendo uno con el game maker, aparte he visto videos de gente jugando este juego en youtube, como vardoc xD
Un juego genial, sin duda :3

busquen en yutub vardoc1 ese tipo se a pasado muchos i wannaa

Yo conosco a Vardoc desde hace un año, me e pasado el I wanna be the guy, I wanna be the retro y I wanna be the fangame (en Medio y Hard)
Ahora intento pasarme I wanna be the fangame en Veri Hard, parece imposible, pero lo lograre xD

Oh, este juego me encanta, en los juegos que se pueden poner sprays, tengo el de The Kid :3

emmm… Lo de que ningún mortal se lo ha pasado en modo imposible… ¿Entonces este tío es un robot? http://www.youtube.com/watch?v=TTEealbXCYw

es el juego mas dificil que he jugado en toda mi vida xD

yo prefierolos derivados a iwbtg =P como i wanna be the fan game i wanna be the tribute i wanna be the boshy i wanna kill the guy y otros

yo jugaba a ese juego con un portatil en primaria dentro del colegio y me lo pase enterito xd
Hace años ke me pase ese juego…