Ideador en potencia xd

busco alguien que sepa programar bien mods, para agregar al msn y abasallarle a ideas a más no poder :slight_smile:

Y porque no expones tus ideas en la sección de Utilidades y Mods ? estoy seguro que los modders que haya en la comunidad estarán encantados de retarse un poco con la programación de nuevos mods

porke ya lo hice una vez con una idea y pasaron d emi jeto completamente xDD (no fue aquí)

además, no es una idea fija, son mil que se me ocurren según avanza la cosa, por ejemplo, tengo un amigo en otro juego y estamos haciendo maravillas entre los dos, yo pienso, él curra xD

Dudo mucho que haya nadie que quiera ponerse a disposición de alguien con tanta imaginación. Hacer un mod de lo más símple ya de por sí toma su tiempo, como para intentar hacer realidad todas las peticiones de un usuario con imaginación ilimitada. Ademas, hay muchas cosas que no se pueden realizar debido a falta de recursos técnicos. Pero si alguien decide hacerlo, pues bueno…

el caso, es hacer más jobial su curro, no un solo, “toma idea y hazla”…

Si paso eso es porque igual te pasastes con las ideas.Haz caso a ls compañeros y postea en el foro y los que sepan hacer mods sabran si tus ideas son posibles o no.

bueno tampoco fue pa tanto :S era algo simple, y por lo visto me han contado que en el oficial pusieron algo parecido a lo que pensé xD pero en fin… cerrad el tema, ya pondré alguna de mis paridas, aviso que tengo muchas ideas, eso no significan que sean todas buenas eh jajaja

gracias