In a Dark World 2 (2º Laberinto por mi ;D)

Hoola! Bueno, este laberinto es bastante más largo, y he muerto unas 15 veces testeándolo al acabarlo (Comparadas con las 0 de In a Dark World 1 es bastante xD)

Bueno, en este hay que usar el cerebro un poco, pero no mucho, para que no os esforceis xD

NORMAS/REGLAS:
NO romper ningún bloque a menos que obtengas los permisos de hacerlo (En carteles, hay 2 en total en este laberinto)
NO poner ningún bloque, sea lo que sea ¬¬
NO puedes usar mods o programas externos.
NO puedes dar este laberinto sin dar mi nick como creador ¬¬
No irse de este tema sin probar el laberinto.
No irse sin acabar el laberinto.

Sí matar para obtener carne, si te los encuentras…
En la parte del Nether Sí hacer caso a las señales…
Sí puedes leer los carteles del final (Obligatorio ¬¬)
Sí puedes dar ideas para el siguiente laberinto…
Sí puedes informar de bugs y cosas que se podrían aprovechar.
Sí se pueden dar ayudas, pero que sea en un spoiler. :smiley:

Puedes jugar en Peacefull o otro, pero recomiendo otro, por lo menos en la parte del Nether, así los Ghasts pueden romper el camino y romper el portal ;D

Si pasa cualquier cosa que te impida avanzar reinicia el mundo.

Otros datos:
Este laberinto pesa más de 3 veces el otro…
Este laberinto puede causar trastornos mentales si mueres más de 900 veces.
¿Qué perdeis por probarlo?

Este laberinto ha sido probado para asegurar la posibilidad de llegar al final.

Link de In a Dark World 1: http://forominecraft.com/creaciones/dark-world-laberinto-por-t852.html

Links del laberinto! :smiley: :
MU: http://www.megaupload.com/?d=N4Y6K61R
MF: http://www.mediafire.com/?4z6n4aycndmsl8r

Grx a los que lo prueben :lol:

EDIT: Perdón por la falta de ortografía de Netherrack, puse Netherack sin querer (Lo escribí sin mirar el nombre :cry: , ya no hay ganas de cambiarlo todo xD)

¿Tan malo es para que solo tenga 12 visitas y nadie comente?

Traumatizado :cry:

las personas pueden llegar a ser crueles y no comentar ni descargar ni dar gracias… casi nadie ha leido mis comics D:

por cierto… ves a ser el nuevo saw ¬¬

Puede que se lo descarguen y no digan nada :frowning:
Si no hubiera descarga desde mf tendría más controlado cuantos lo descargan xD
Yo leí el primero, pero es un lío el programa para verlos D:

ya lo vi esta bueno me mori en la parte del nether por que estaba pasando una parte dificil y un ghast me tiro un escupo y mori ;_; luego mori en otra parte y me aburri xDDD bueno me inspiraste a hacer los mios :D! (si es que los hago por que me da flojera)

salu2

Jaja, grx :smiley:
Eso es lo bueno de no estar en peacefull :lol:

¿Qué otra parte? ¿Llegaste a conseguir permisos de destruir algún tipo de bloques?
Suerte :smiley:

PU** LANA AMARILLA FUUUUUUUU

Aaa, lo siento, se me olvidó decir que se puede romper la lana amarilla, ¿O no lo dije en un cartel? =S

Creo que sé a qué te refieres xD
(No mirar si no has jugado o piensas jugar)

[spoiler:34z29aal]Hay un cartel que dice que se puede romper la lana amarilla y 1 bloque tenía encima lava :D[/spoiler:34z29aal]
¿O no? xD

si ¬¬

Jajaja
(Lo mismo, pero no tanto)

[spoiler:1dxmkcvf]Una lana tenía zombies, atrás de que la lana amarilla no siempre es mala (xD)
Pero se quitaron al ponerlo en Peacefull (No se re-crearlos cada vez, solo invocarlos 1 vez) mientras hacía el sitio del Nether porque me molestaban los Ghasts :cry:[/spoiler:1dxmkcvf]

Jaja muy bueno, aun teniendo muchisimas evidencias he caido en alguna!

Como bug recomiendo en el principio, tras pasar la cámara de saltos sobre la lava, llegando al rió con agujeros, lo suyo sería colocar lava en el fondo, ya que no hay forma de subir y la única forma es rompiendo mapa, si haces que el muñeco muera sería mejor.

Buen trabajo! espero el próximo!

Gracias por jugar :smiley:
Jaja, ok :smiley:

Recuerda que In a Dark World 1 y 3 están ya creados y posteados :wink:

Como lo pongo?

Como lo pongo? :mrgreen:

Ejecuta %APPDATA% , abre .minecraft y descomprime el mundo en saves :wink:

Soy pésimo, ¿hay una tabla de récords por ser el que murió más rápido? xD
Está muy difícil >_<
Creí que era el primero con una idea parecida :stuck_out_tongue: ¿Alguien prueba mi nivel de la Tumba Perdida? :slight_smile: Yo ya tengo 24 visitas y 0 comentarios :frowning:

Si es facilísimo D: Prueba el puente del tercer laberinto :wink:

Vi el post pero como estaba con el servidor no podía descargarlo, ahora lo pruebo y comento :smiley: