infierno multi?

que opinan de ir al infierno con amigos?

seria muy entretenido se imaginan 10 personas en el infierno matando monstruos y algunos muriendo en la lava… xD eso fue algo cruel ajaja xD

pero seria genial que mientras mas personas entran al infierno mas monstruos aparecen =O! seria genial wow se imaginan una guerra en el infierno xD

yo lo que no se es si se peude costruir en el infierno si fuera asi me haria un bastion con triple puerta dispensadores por todos lados un foso y murallas altas como torres

ahah genial

A ver como arreglan lo del infierno, De momento se puede con bukkit, pero hay que tener dos servers funcionando xD

Si se puede :stuck_out_tongue:

Genial, hay soluciones alternativas al infierno :smiley: .

En el infierno se puede construir, solo aclarar que no hay sol y que es imposible poner agua.
Pero es una paraiso de materiales, entre la netherrack que arde sin parar, el soulsand que hace trampas geniales y bloquea arañas, el glowstone que brilla hasta debajo del agua, y lava por doquier :smiley: .

Hasta podriamos jugar al ping pong con una bola de ghast, se pueden rebotar a puñetazos xD.

Una cosita se podria poner que un dia a la semana el servidor fuera solo infierno

ooo verdad quedaria la pura cagada xD

See sería genial eso xD
Batallar pigmans en grupo sería épico :C

esta es una gerra D= no dejaremos que los pigmans nos dominen! GUERRA!!!

THIS IS MY NE CRAFT XDDD jajaja. seria epico :smiley:

y que el jefe de ellos fuera herobride =O

Emm, es herobrine no herobride xD

xD lo escribi mal pero se entiende =)

Herobrine tiene la fuerza de 1000 ghasts juntos o:

=O 1000 pelotas de ping pong =O

eso lo leiste en un comic choco?
jaja cuando se lo lleva el rey ghast se ase fuerte como 1000 :stuck_out_tongue:
auna si soy magno el mas grande y con mi espada de obsidiana acabare con el!