Info para Beta 1.6

Bueno, ya va saliendo algo de info para el Beta 1.6 :smiley:

Generalmente arreglará muchos bugs, y no traerá mucho nuevo :?

Tendrá mapas :smiley: Cada 1 tendrá su ID, por lo que si los clonas (De alguna forma xD) y le das 1 a otro jugador en smp podreis ver vuestro progreso y saldreis como puntos parpadeantes en el mapa :smiley:
Hay un límite para 65536 mapas ¿Quién quiere superarlo? xD

No tengo bien entendido eso de los mapas :stuck_out_tongue:

Pues un mapa, cuando lo crafteas aparece el sitio donde lo crafteaste en el mapa con un punto donde estés, y mientras vas explorando se ve en el mapa las zonas :smiley: PD: También tiene zoom :smiley:

Wow, muy genial eso de los mapas :smiley:
Ojalá arregle los bugs de la lluvia xD

Oh, un minimapa? AWESOME!! :open_mouth:

Minimapa no, un mapa xD

Es un objeto de inventario que supongo que le das click derecho te enseña el mapa o algo así :?

Unas imágenes: http://media.tumblr.com/tumblr_lkbo5m6Nr51qzb7ox.png
http://media.tumblr.com/tumblr_lkbnskYrcY1qzb7ox.png

WTF? Interesante… O_O

Wooow muy geniales las imágenes O.O
Muy bien pensado de parte de notch xD

siiiiiiiiiii!! mapas lo que todos queremos, supongo que se craftearan con papel ._.
muy bien, me encanta la idea aunque el mapa se ve un poco raro (no tengo idea porque)xDD
espero que pronto regrese la opcion de poder jugar con tu cara al centro, era muy util para las fotos :slight_smile:

Es la leche, ahora solo falta que las antorchas iluminen cuando las lleves en la mano u.u

Realmente era necesario incluir el mapa , con este y una brújula puedes irte a explorar sin miedo y sin tener que usar programas externos para volver a “casa”

Eh archreg no sabes si habrá alguna manera de hacer anotaciones en el mapa? xD

Supongo que se hace con papel y tinta de calamar, tal vez algun elemento mas.

Ya solo falta poder encontrar mapas con la localización de cofres escondidos… (esos mapas estarían en Dungeons…)

creo que eso seria dificil ya que el mundo es aleatorio

Tal vez, pero puede que hayan mapas que según el mapa que ha sido generado indique la ubicación de otro spawner o algo xD

Ya que no se tomaron la molestia de poner fotos pongo algunas!

archeg si puso los link de las fotos en otro post antes que el tuyo

Yo para no perderme lo que hago es un faro considerable, y tener en cuenta siempre la posicion del sol/luna

Asi es dificil perderse. Cuando ya tengas suficiente hierro, haces vias, y te vas extendiendo, cada vez mas lejos xd.

ah pero que los ponga en el post principal entonces :s