Infografía: S.O.P.A

Veamos con mafalda de qué va “S.O.P.A” y “Protect IP”

http://img853.imageshack.us/img853/7784/infografiaotravezsopa56.png

Opinen.

PD: No quoteen mi post porque la imagen es demasiado grande, gracias.

ya lo vi, nada mas q otra forma de que lo empresarios y mandamases yanquis logran el odio para con el pueblo yanqui

Queda claro, a nadie le gusta la sopa

Si, si todo ésto está muy bien, pero yo no veo a la gente saliendo a la calle a quejarse. Si la gente no se queja, ¿Como vamos a impedir que ésto ocurra?

Además, nuestros líderes nos abandonaron ya hace mucho. ¿Quien nos va a hacer caso? Si solo somos ganado…

Ya, nosotros no podemos hacer mucho, eso tendrían que hacerlo los estadounidenses más que todo.
Al menos de nuestra parte tenemos a las empresas que vimos en la imagen…

Ya, nosotros tenemos la ley Sinde que es peor. Ni siquiera el Zapatero se atrevió a darle el visto bueno, y va el inútil del Rajoy y la aprueba. ¿Qué necesidad había de liarla de manera tán estrepitosa?

hay un proyecto con intención de poner satélites en orbita y crear una red independiente, que sea de la comunidad de internautas sin nada que ver con los gobiernos. Es en serio, pero no recuerdo donde lo leí, yo la verdad que haría un esfuerzo y aportaría lo que pudiera de dinero, somo millones, somos legía, digo LEGIÓN!!! XDDD

Cualquiera se puede crear una red independiente del gobierno. La red local de tu casa, por ejemplo, es una red independiente del gobierno para tus familiares. Si extendieras las conexiones a más gente, podrías crear una red mucho más grande, dentro de la red de tu casa, y seguiría siendo independiente del gobierno. Las redes eDonkey y demás redes de P2P, también son redes independientes, o las del hamachi… Vamos, que tampoco hace falta gastarse un dineral para tener una red independiente, que todos vosotros teneis una red interna independiente. Pero claro, otra cosa es llevar esa red a un millón de usuarios, sin pasar por internet.

La ley sinde no es peor jamás y nunca, incluso sitios como este foro podrían ser bloqueados, y también se verían afectados sitios como google (incluyendo youtube), facebook, twitter, etcétera.
Además, según wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Economía_Sostenible
“El día 02 de diciembre de 2011 el Consejo de Ministros ha dejado sin aprobar el reglamento que desarrolla la Ley Sinde.”

Si, pero no es independiente de las leyes. xD

PD: Conectate a steam :smiley:

trollkastel el problema es cruzar el atlántico pj. ya he visto ese tipo de redes en cataluña está muy avanzado eso

la sopa ara que cierre muchas paginas de internet como youtube facebook wikipedia (entre otras) las podrian cerrar ademas podrian cerrar Minecrat el foro y muchas cosas mas hay que votar que no se apruebe y la pipa tambien que no se apruebe (eso no se que c****** es) pero que no se apruebe y se salve el foro y mas de internet

Acabo de recibir un correo explicando como va la situación. Os traduzco un resumen de lo que me han comentado:

Google ha lanzado una petición. Wikipedia ha votado por cerrar. Las páginas web de los senadores han sido bloqueadas debido a la enorme cantidad de votantes tratando de escribirles. Los geeks del centro de Nueva York y SF han realizado protestas en la calle que bloquearon manzanas enteras.

(…)

Compañías tecnológicas y usuarios se aliaron. Decenas de millones de personas que forman lo que conocemos como internet, luchan ahora por su libertad. La red se defiende por sí misma. Lo llames como lo llames, ha quedado claro que de ahora en adelante, va a ser más complicado meter mano a internet.

¿La parte más alocada? Podríamos ganar…

Acercandonos al lunes de las cruciales elecciones del senado, ahora hay 35 senadores que se oponen públicamente a PIPA. La semana pasada eran sólo 5. Solo quedan otros 41 “NO” solidos en el senado para pararle definitivamente los pies a PIPA (y a SOPA). Lo que parecía a millas de distancia la semana pasada, ahora parece más al alcance de nuestras manos.

Aún podeis participar si lo deseais en en ésta protesta. Si sois de los US, desde aquí: http://sopastrike.com/strike . En caso contrario, podeis hacerlo desde aquí: http://americancensorship.org/modal/state-dept-petition/index.html

No creo que sirva de mucho, pero es algo :confused:

atencion el forominecraft corre peligro en la ley S.O.P.A yo he votado en contra para que no la pongan

y cual es la pahina en la q te aparecen los ultimos que votaron?queria ver los nombre boludos q se ponen al votar

Os pediría que por favor os tomaseis ésto más en serio. Hay mucho en juego, mucho más que una símple conexión a internet. Muchas empresas dependen ahora de internet, y si ésto sigue por éste camino, ésto va a acabar por afectar a la economía mundial. Y ya sabemos que la economía no está para éstos trotes. Los autores y las distribuidoras no van a notar mejoría alguna si ésta censura sale a la luz, porque la principal causa de que la gente no compre su contenido es que no hay dinero para invertirlo en artículos tán caros, algunos de ellos sólo te sirven una vez y luego te olvidas.

Confío en que internet aún es jóven, casi tán viejo como yo, más o menos, y aún quedan muchas cosas por concretar y especificar acerca de su uso. Confío en que al final los políticos se den cuenta de lo que hay en juego, y rectifiquen a lo largo de ésta decada. Es mucho pedir para gente tán cabezota, pero a la larga se tienen que dar cuenta.

No se tu, pero yo como muchísima gente está firmando con datos reales, porque si no… de que sirve firmar? Esto hay que tomárselo en serio, no es un juego… que haya unos cuantos imbéciles que hacen el ganso a la hora de firmar y de actuar no quiere de cir que todos lo hagamos o que haya que ahcerlo asi.

Ocurrirá como siempre… dirán que se han dado cuenta cuando ellos ya se han hecho con las máximas ganancias posibles y hayan arruinado a miles de personas… así son los políticos que “el pueblo ha votado” (lo pongo entre comillas porque a la mayoria el pueblo no los ha votado, tienen ahi un tinglado montado en que sale el que ellos les da la gana)

han quitado la ley sopa sinde o como se llame esa mierda

Mmmm… creo que estas un poco confuso con el tema, si es cierto que han quitado la SOPA (por ahora), pero ésta no tiene nada que ver con la “Sinde” (que es española); la “Sinde” sigue en pie, la SOPA y la PIPA apartadas por ahora y la ACTA veremos como acaba