Juego-historia-estrategia para el foro

Hola a todos, aqui ZoroZek. Me gustaria presentaros el juego de personajes: En este juego se controla el personaje que queráis, y para darle ordenes basta con escribir lo que queréis que haga en este mismo tema. Cabe precisar que la historia se desarrolla en una aldea, la aldea principal.
En el juego, hay día y noche como en minecraft.

El día dura 4 paginas, la noche 2. Acordaos de esto, puesto que salir de noche sera mas peligroso que de de noche, obviamente

Pero en el juego hay un dios, un personaje que controla mas o menos lo que pasa, para no no os volváis locos y destruyais el mundo xD. Este dios irá cambiando, por ahora seré yo (ZoroZek) pero dentro de un tiempo eligiré mi sucesor

El juego tiene la temática de minecraft pero podéis inventar lo que queráis (máquinas nuevas, animales, enemigos, etc) para hacer el juego más divertido.
Pues eso, si queréis apuntaros simplemente dejad un post diciendo el personaje que queréis. Hasta pronto y buena suerte ;D

Por cierto, algo importante si participais: si quereis hablar de algo que no trate del juego pero no dando ordenes a nuestros pjs, hablen por el http://forominecraft.com/off-topic/19294-tema-secundario-del-juego-de-personajes-del-foro.html. Asi no llenamos este tema de posts inutiles

Otra cosa importante: conectaos siempre al chat del juego, en este link: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=192350718
Si todo el mundo se conecta siempre que pueda, habra mas posibilidades de coincidencia, y es mucho mas agradable hablas desde el chat que posteando en el foro :stuck_out_tongue:

Servidor del juego (en construccion):

Red hamachi: Servidor minecraft 123456
contraseña: 123
IP del servidor: 25.164.249.36

Roles:

-Argencraft:Presidente de la república Castillana

-Joaoql:Pirata Joe

-Santirubio:Ministro de reconstruccion del imperio y democracia

-Federicoaleijo:Enderman

-Ruchi999:Gladiador,

-Burronzio:Rey del imperio Gélido

-Angelus_86:Mago, ministro de magia

-Nicolaseseijo:Carpintero

-Yeik7739:Lider de la segunda aldea

-Revoblam:Cazador de criaturas del ender

-Soyunvalentino1:Rey del imperio Crafteo

-Graap:Aldeano del pueblo destruido

Dios actual:
DIEGOJA

[b]

-Cobra[/b]:Rey de las cacas
-TheTickoMaster: Dios batman ( lol )

Me había olvidado de una cosa: en el juego se puede inventar cualquier cosa, como cultivos, Mobs, animales, bloques, etc.
tambien decir que se pueden controlar los enemigos (zombis, en endermans, a ver sí alguien se apunta, en el otro foro acabaron con 200 y pico páginas, por lo visto el juego fue interesante.

yo soy un gladiador e.e no pillo lo k dijiste pero ala ya tienes un personaje

Ok pues jugaras como gladiador de la aldea ( a ver si se apunta más gente xD )

Bueno, esperando a que se una mas gente vamos empezando:
Estas en una aldea medio crecida, cerca de la costa, por lo que la pesca es facil. Hay unas pocas obejas, un bosque inexplorado cerca y unas montañas en la lejanía. Ale, ya puedes manejar a tu gladiador como quieras (cosas logicas, no lo mandes a explorar marte en una nave espacial)

yo soy el dios prostituto xDD na mentira yo soy el dios batmaaaaan!!! xDD

Ok, los de la aldea rezaran a una estatua negra con capa xDD

Zoro: No estarás hablando de un tal “El Juego de Spode (Juego Historia)”?
Lo habrás visto en el foro “CapitalSim”?

Si es asi, se me va a piantar un lagrimón… yo soy el creador del Juego de Spode, allá llamado “JoseGarcía”!
Decime, de ahi sacaste la idea?!:stuck_out_tongue:

Hola, se ve interesante, me gustaría ser un rey religioso, es decir que hago un “reino” poco a poco y al mismo tiempo predico la palabra y hago que mi pueblo crea en el Dios de la historia. Se puede?

Estoy casi seguro que si se puede.

Yo quiero jugar como un ex-creyente de la religión de Joaoql, que dejó de creer. Ahora me convertí en soldado.

Eres un ex-creyente pero sigues en mi reino ._.? Si no es así podrias ser mi hermano y apesar de no ser creyente gobernar juntos…

Ok, eres ex-creyente y eres un soldado solitario o del reino ._.?

Me gusta la idea. Soy tu hermano, pero me volví ateo (o no se, por ahi creo en otro dios). Comando en parte los ejércitos, y organizo un poco, aunque vos sos el rey principal. Esto sería algo asi como una diarquía (una monarquía pero con 2 reyes, en vez de 1).

No sabía eso de diarquia jaja Pero me interesa, tu peleas junto al ejercito? Bueno, note se que aun no tenemos ni un reino, solo unas cuantas personas que nos siguen, somos una pequeña comunidad y que viajamos por tierras desconocidas buscando un lugar para quedarnos y bla bla bla

Exacto. Che, te mande un MP. No se si lo leiste. Te diría de comunicarnos por ahi hasta que aparezca ZoroZek, asi no lo hacemos leer 50 mensajes cuando llegue dentro de un rato.

EDITO: Acabo de crear un chat para que charlemos en él los jugadores que querramos. Lo que ahi sucede no forma parte del juego, o sea, si soy un rey y digo en el chat “quiero atacar tal imperio”, no sucederá. El juego se juega solamente en este tema creado por ZoroZek, pero ahi podemos charlar y organizar cosas.

Esto lo mantendré siempre y cuando Zoro me lo permita, ya que él es el Dios del juego. El link es el siguiente:
http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=192350718

Entran y el chat les pide un nombre, que pueden hacer que les conincida con el que tiene aca. No hace falta registrarse ni nada.

Ahora solo queda esperar la confirmación de Zoro :33

Che, no aparece Zoro:confused:

Argencraft: SIII!! Es justamente ese!! :smiley:

EDIT: Acabo de leer los demas comentarios, y recuerden que es una aldea medio crecida, todavia no poseen un ejercito tan grande. Si mas gente quiere unirse, esto puede ser muy interesante.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo del chat, siento tardar en responder xD
Empiezen ya a controlar a sus personajes :smiley:

Bien, entonces mi “ejército” es simplemente una especie de policía, porque tampoco hay mucho extranjero al que invadir. Mando 6 hombres a explorar el “bosque inezplorado”. Si encuentran huevos de pato (pollo o el animal que sea) quiero que los traigan. Me parece tambien que hay que recervar terrenos para plantar alimentos, una especie de plantacion “pública” para que todos tengan un mínimo de comida.

Te parece bien Joaoql?

Yo creo que habría que cambiarle el nombre al tema para hacerlo un poco mas llamativo, y que hay que hacer temas secundarios para hablar del juego, colgar imágenes como una del mapa y demás.

Bueno, Por lo que leí hay 6 hombres explorando el bosque, *la idea de una plantación pública. Completamente de acuerdo con las ideas para poder tener comida y territorios explorados.
Necesito saber cuantos aldeanos hay app. en *la aldea para tener idea de que me estoy haciendo cargo. Y quiero que 5 hombres se encarguen de la tala de madera y 5 hombres vayan en busca de minerales, todo eso despues que regresen los hombres de Argencraft, dependiendo de los resultados de la exploración se confirma el envío de estos hombres en busca de materias primas (solo si hay resultados positivos). Me aseguro de que los hombres de Argencraft estén bien armados y protegidos.

Ruchi999, como eres gladiador y tienes conocimientos de pelea y combate armado, me gustaría que te encargaras de entrenar a los jovenes de nuestra aldea para tener un ejercito preparado.
*
Traeré a las ovejas que se encuentran en los alrededores de la aldea con 1 hombre junto a mi para ubicar-las en un corral para la cría de ovejas. Note-se que lo hago como pasatiempo y para beneficio de la aldea.