Juego-historia-estrategia para el foro

Bueno pues he tenido unos problemas de internet que no me dejaban entrar en el post, Sorry. Le he enviado un mensaje a Argencraft con los resultados de la expedición. joaoql, en la aldea hay más o menos 100 habitantes, pero la populacion crece bastante rápido. Los hombres a los que ordeñaste que recogieran recursos ya están trabajando. Si tienen ideas para el nuevo nombre del post mencionado por Argencraft, díganlo. Bueno me despido, espero que el internet no me trolee mas.

A mi me paso lo mismo con el post.

Yo creo que podemos poner un nombre tipo “Juego del Foro (Temátima de Minecraft)” o “Juego de Minecraft Forero en Este Post”, algo asi, que señale que el juego es escrito en este post, y con temática de minecraft.

Me dijiste:

Mientras Los 6 exploradores inspeccionaban el bosque, se encontraron con una cueva de la cual salían gruñidos y sonidos extraños.
Los exploradores deciden pasar la cueva.
Poco después se encuentran con un grupo de pollos muertos, pero desgraciadamente sólo hay 2huevos en buen estado.
Por las marcas en la piel de los pollos, parece que un zombie los ataco.
Durante el camino de vuelta, uno de los huevos se abre: es una hembra.

Bien, es tiepo de que se vielvan con el otro huevo y la hembra. Si ahi hay una mina, con zombies, hay comida (carne podrida) y minecrales. En cuanto vuelvan creo que hay que organizar una expedicion de 20 hombres armados para que exploren la cueva. Deben llevar tambien madera para construir un pequeño asentamiento, porque cuando dominemos la cueva quiero que haya trabajadores fijos que saquen materiales. Pero primero que la dominen, o sea, maten a los monstruos, exploren y pongan antorchas.

Veo que estas conectado, y bueno en cuanto pueda me pongo a cambiar el nombre del thread, el que has dicho me
parece mejor (espero que se pueda)Esperemos que el juego prospere :slight_smile:

Prosperará. EN este foro se permite invitar a otros usuarios a eventos y temas como este por MP?

Che, tambien creo que entre los 20 que van a ir a conquistar la cueva, voy a ir yo en persona, hay que dar el ejemplo!

Bueno ahora me voy xD
Los hombres se están preparando para la expedición.
Van a llevar simples espadas de madera, comida y unas cuantas antorchas.
Si quieres que lleven algo más, dilo.

Madera para construir la base, asi en el futuro extremos mas facil.

Ah, en los otros juegos había una costumbre, que podemos usar aca tambien: El tiempo se mide en paginas. Por ejemplo, los 20 soldados van a tardar cierto tiempo en llegar desde aca hasta la cueva: entonces vos podes decir “llegan en la pagina siguiente”, o sea, cuando este tema tenga 4 páginas, los soldados habran llegado a la cueva. O ponele que yo quiero construir una muralla al rededor de la ciudad, vos podes decir “te vas a tardar 3 paginas en construirlo”, es curioso, pero es muy util.

Hola, Saludos para todos jaja.
Bueno mientras mis hombres trabajan, los mineros irán con los hombres armados de Argencraft para que mientras ellos exploran la cueva los mineros se preocupen de los minerales.
Que paso con la ovejas de los alrededores?
Envio 5 hombres más para la tala de madera y van armados con espadas de madera en caso de inconvenientes.

Yo creo que hay que plantar árboles en terrenos de la ciudad, para tener asegurada una buena cantidad de madera siempre, y crear algun coso de piedra infinita (con lava y agua), asi tenemos materiales de construcción para encarar la construcción de grandes obras de infraestructura: Mi plan es desarrollar esta ciudad (la ciudad actual) y crear un segundo pueblo en las montañas lejanas.

A la ciudad actual la yamo “Prima” (por ser la primera) y a la nueva que planeo, la llamaré “Planeada”, aunque por ahora es solo una idea, primero quiero conseguir la explotación de la cueva del bosque.

Veamos, el desarrollo del juego se basa en la jugabilidad de minecraft?

Sí y no. Se puede inventar cualquier objeto, mob, cultivo, etc. Así, el único límite del juego será lo que imaginemos. Sin embargo, utilizaremos mecanismos de minecraft como por ejemplo, la obsidiana se pica con diamante, se pueden construir generadores de cobblestone (como dijo Argencraft mas arriba)

in-game:
Los mineros y exploradores estan preparados. Partiran todos (los 25 hombres, 20 armados, 5 mineros y el rey Argencraft) en cuanto Argencraft lo diga.

Las obejas que habia (unas 7) ya estan todas en el corral, pero estan acabando con la hierba muy rapidamente. Si se quedan sin comida se moriran de hambre.

Necesito que los leÑadores vuelvan con toda la madera posible para que se pueda crear la base en la mina y tambien un pequeño muelle, para pescar.
Les quitare la lana a las ovejas y luego saldre a pastorear junto a un joven de la aldea para que pueda pastorear solo en el futuro( dime como fue su aprendizaje cuando regresemos) Una mujer repondra la hierba del corral . Voy armado en caso de emergencia.

Hola, pues he pensado que durante 3 paginas o asi seria de dia, y las 2 o 1 siguientes de noche, obviamente sera mas peligroso salir de noche. Que me dicen?

Los leñadores tardaran un poco en volver porque llevan 50 bloques de madera.
Cuando regresen de pastorear (dentro de unos pocos post) te dire como fue su aprendizaje.

Osea que los leÑadores estan regresando de noche?
Me parece bien, pero apliquemos eso cuando argen llegue para que se entere.
Como va la exploracion de la mina? Si aun no salen( y se supone que es de noche), no van a salir hasta que comience a amanecer para confirmar la seguridad de Argen y de Los 25 que lo acompaÑan.

Hasta que llege Argen no se aplicara, osea que por ahora sigue siendo de dia
Cuando vuelva argen, volveran de la expedicion

Creí que ya los había mandado. Como sea, de ultima los estoy mandando ahora.
Si es de noche, lleven armas y comida (como dijimos), pero a demas armaduras.

Que vayan poniendo antorchas por el camino asi crean un camino seguro.

En cuanto amanezca (pagina 5) quiero enviar 10 trabajadores de los que se quedaron en la Ciudad Prima, para que vayan a crear un castillo de piedra simple varios kilometros mas alla (sobre la costa, cerca de la selva o bosque). Ese castillo represnta la fundación de Ciudad Planeada, desde ahi se gobernará esa ciudad. Imagino que tardara unas paginas en terminarse, cierto Dios?

PD: Me gusta el sistema de dia y noche!
El juego va progresando!

De los 50 bloques de madera obtenidos en la ida de los leñadores 25 son de Argen, para la creacion de la base en la mina.
Otros 25 seran almacenados para el uso de la Ciudad Prima.
Serán enviados 10 leñadores en la mañana (pag 5) para que regresen por la noche.
3 hombres serán enviados para buscar una zona en la costa para la creación de un muelle.
Con las lanas de las ovejas, dejaré a 2 mujeres creando ropas para mi y Argen (solo con un 20% del total de lana que tenemos.)
y otras 4 mujeres, trabajaran en crear ropas con el 80% restante para ser comercializados en la aldea(quiero saber las ganancias de la ropa.)
Esta vez necesito que los leñadores regresen al menos con 80 bloques de madera.
Deje a un hombre en mi lugar, junto al joven, pastoreando.
Será realizada una misa en nombre del Dios Zoro, con el sacrificio de una Oveja, pidiendo buenas cosechas, pocos castigos divinos y el triunfo de esta pequeña aldea en desarrollo y crecimiento.

Por nuestra parte, los soldados y constructores que fueron a la mina, en cuanto podamos construimos la base de madera, matamos a los monstruos, y rezamos a nuestro dios. Recordemos que mi personaje no cree en el mismo dios que Joaoql, nosotros rezamos a un tal “Spode” para conquistar la mina, y para que se funde la ciudad Planeada y el progreso de Prima.

los zombies se sienten atraídos por la carne de la oveja sacrificada. Sin embargo, no se atreven a entrar en la aldea por la luz de las antorchas.
La cueva es pequeña, pero hay cantidades considerables de carbón, un poco de hierro y piedra por todos lados.

Empezamos a sacar carbón y hierro. Si es pequeña imagino que no hay muchos monstruos, y que podemos iluminarla relativamente facil.Picamos la pieda haciendo caminos de 2 bloques de alto por 1 de ancho en direcciones sur, norte, este y oeste, para ver si descubrimos mas cuevas cercanas. Mandamos gente con los materiales a Prima.

Cuando se reciban los materiales, serán almacenados y divididos 50% para Argen y 50% para Prima.
Se preparan Hornos para la fundición de Hierro.
Quiero que se construya una muralla con 4 entradas una por el norte, por el oeste, sur y este.
Y que cada entrada este protegida por 3 hombres armados.

Fuera del juego:
Cuanto falta para que regresen del pastoreo y como va la búsqueda de un lugar apropiado para la construcción del muelle?