[Juego] Opina sobre la persona de arriba.

A ver si conseguimos entre todos conocernos un poco mejor, siempre será más divertido jugar con gente con la que hablas habitualmente.

Como dice el título opina sobre el usuario del comentario que está encima tuyo. No creo que sea difícil de entender, ahora el primero que comente aquí tendrá que hacerlo sobre mí. xD

Yo creo ke tu eres alguien juega minecraft y ke le gusta construir cosas… y hacer algo , y comer… comida y… :smiley:

yo pienso que tu eres algo raro porque piensas que la comida se come y tambien opino que no te conozco

^No le conozco de nada x’D

Yo menos a ese de arriba :3

Según su firma es probable que le guste one piece.

Segun tu firma deduzco que has jugado a esa aventura grafica del robot cullo nombre no recuerdo. Ademas llebas en el foro menos de un año y unicamente has conseguido 71 mensajes, por lo que no eres muy hablador/escritor.

Exactamente, se llama Machinarium. Y se equivoca, en realidad soy muy hablador y escritor pero no le he dedicado mucho a éste foro por el increíble parón del server, que me quitó las ganas de Minecraft y todo. xD

Tiene una firma demasiado grande para mi gusto. xD

Por su forma de hablar pienso que es un chico, antes le encantaba el minecraft pero por un problema con el server dejo de gustarle (Tal vez le violaron… aunque todo chico quiere que le viole una chica… ¡Sexo gratis!) Y aunque el a creado este tema, no es capaz de decir nada sobre mi.
P.D: Y nuestras firmas son del mismo tamaño, unicamente que yo lo he ocupado todo y tu solamente un trozo.

dedusco por su ubicacion que lleva tanto tiempo en el nether que ya no le tiene miedo al verdadero infierno O.o

no creo nada porque no ay nadie

eres mi idolo

@clon Error… Solo he visto One Piece en pocas ocasiones xD

Por lo que veo, eres un fanboy de minecraft. Y lo que si sé, es que eres un escéptico :stuck_out_tongue:

Ya está tardando en actualizarse y disfrutar de una excelente serie de animación. xD Además creo que es mod.

opino que eres un clon de una persona muerta que descubrio la clonacion pero solo esa persona sabe el secreto y usa clones para ser algo parecido a inmortal y se pasan la contraseña para meterse a este usuario en lugar de usar distintos

opino que tu avatar es un creeper y en 2 semanas mas tu avatar sera una explosion

pienso que te conosco demasiado despues de 10 años como para decir tus secretos y que disfrutas del sufrimiento y esfuerzo de otros, entre ellos yo.Tambien creo que eres inteligente y serio en momentos y en otros eres un loco psicopata :slight_smile:

EDIT: lo anterior era para jmol, escribieron al mismo tiempo…

pienso que aun siendo el mas joven aqui, conoces bastante de juegs y amas minecraft

lol lo conoses por 10 años?!

EDIT: pienso que tu avatar tambn sera una explosion…

si, y tengo 13 xD

pienso que tu hiciste tu propio avatar

lol de prekinder (kidengarden)(?)

lo mismo pienso de tu avatar jaja XD