Juegos Del Hambre NO PREMIUM SIN WHITE-LIST [SE BUSCAN ADMINISTRADORES LEE]

[b]Cambio de POST. ESTE POST ESTA CERRADO.

By: HungerGames

Saludos.[/b]

Te vas a caer con todo el equipo te aviso, busca a alguien que sepa configurar no que no sepa nada.

Yo soy buen configurador, pasame tu skype y hablamos

No, perdona, eso quiere decir que los que no sepan, que si quieren colaborar que colaboren, se les dara recompensa, y si después saben mucho entonces se les podría aceptar.

Saludos Camal3on y gracias por tu aporte. (:

Muy Bien, mi skype es: GubiiLokohh mandame una petición y hablamos sobre esto.

Ok, ya te he agregado

Muy bien, ahora hablamos.

Hola , me gustaría ayudar a resolver los problemas entre los usuarios. No tengo Skype porque ya la ultima vez me mandaron un virus. Bueno al grano , eso me gustaría ser Admin que ayude

No se configurar eso ni tengo tiempo para ser admin, pero espero q les vaya bien con el proyecto hace rato q quiero un server de hg en español :smiley:

Jajajaja pues muchas gracias, pronto abriremos, pero estaremos en fase ‘‘beta’’ por que? traduciremos muchas cosas en español y tambien pondremos millones de kits [Uno de ellos puede ser camaleon para los que no sean vip] y espero que disfruten el server :smiley:

Muy bien, pero date cuenta, aparte de los comandos habituales, tienes que saber comandos de hg, pocos no, todos, si no no podras entrar a ser administrador.

ola soy Design , por si buscas a alguien con tiempo que realice obras grandes como estadios , tiendas , bibliotecas , discotecas :smiley: me gusta pasarme el tiempo así , en cuando a administrar pues puedo ayudarte moderando lenguaje o haciendo concursos pequeños para que la gente no se aburra :slight_smile:
exp de 2 años.
bye bye

Hellou, yo me ofresco para ser Admin, se configurar variados plugins y si nose le pregunto a un amigo que dabe mas, te podria poner los kits y soy muy activo.
PD: Te mandare una solicitud de Skype.
PD2: El “hellou” al principio es “hello”,solo le quise poner algo.

No buscamos constructores, sorry (:

Jajajaja muy bien, tambien pido que no ayan faltas de ortografia, y si quieres que tu amigo tambien se presente jaja, mi skype es: GubiiLokohh

Agregame :smiley: