Jugar en grupo mola mas :)

Buenas a todos, me denomino como Wanaldino y tengo 22 para 21 años. Me gustaria conocer gente para jugar a minecraft, en varios servidores de juegos del hambre, factions, survival, minijuegos de todo tipo o lo que se pase por la cabeza. Preferiblemente me gustaria conocer gente de mi edad o mayores, lo siento por los mas pequeños pero no tengo buena experiencia con ellos.
Nada mas, dejo mi skype por si alguien se quiere unir por que jugar en compañia mola mas que ir solo :slight_smile:

Hola Wanaldino Volvemos a encontrarnos Muajajaja (Risa Marvada) me conoceras mejor por Jait asi que no te tendré que contar muchas cosas que no sepas asi que nada a ver si quedamos para echar unos skywars o lo que quieras que a mi me da igual…

Nos Vemos…

Hombreeeee mi amigo Jait!! A ti te queria yo ver :slight_smile: Te espero donde ya sabes, a la hora que ya sabes y con quien ya sabes :cool:

agrega a skype :smiley: IntaGamer

Gente conocida !!! :stuck_out_tongue:

CVJackson!! Si si, gente conocida :wink:

Hola Wanaldino!
Creo que me eres visto por algun sitio, no se, tu nombre me suena. Te buscaré y seguimos jugando, ya sabes y de paso a ver si se apunta alguien mas a jugar con todos nosotros!

Venga!! Buscamos gente!!

Anda mira por donde aqui estan todos Wanaldino , Jait (sergio7), Cvjackson, Laia(Mislaia creo recordad) XDXDXDXDXD pues nada haber si coincidimos todos para jugar (o alguien se anima y hace un REALM y jugamos todos juntos) xdxdd yo demomento fines de semana disponible entre semana mucho curro que hacer dxxdxd

Uooo uooooo que de gente conocida a este paso nos podemos hacer un equipo de futbol para jugar unas pachangas los domingos por la tarde jajaja

pues por mi un partidito de futbol no me vendria mal xdxdxdxd que siga creciendo el grupo

me gustaria apuntarme.tengo 25 años,tengo experiencia,k hay k hacer?donde os enchufais?

Pues agregame a skype y si quieres te comento donde estamos ahora :wink:

Yo me apunto tengo 19 no se si eso influya?

alguno quiere jugar un server con mods onda karmaland, entre nosotros nomas, los mods serian: tinker construct, blood magic, fossil, w3, tall doors, decocraft, bibliocraft, comes alive, mo creature, statues, witchery, sound cool, como vaya el juego agregariamos mas, cualquier cosa pasenme sus skipe, tengo 20 años

Daniloco mi skype es thezedraliu, yo me apunto

Hola.
Acabo de comprarme el juego de Minecraft y me gustaria conectarme a multijugador y no se como hacerlo.
Por favor alguien me podria ayudar.
Gracias

wanaldino,te mande una peticion en skype.acepta pls,y le damos unos frikeos

Agregados :slight_smile: Si alguien se quiere unir queme vaya añadiendo por skype para jugar [Pig]

Hola !! Buenas yo también busco gente con la que jugar online :slight_smile:

Soy de España, 20 Años.

Skipe: KnighteKDN