La fortaleza triple

buenas a todos, despues de 2 dias y parte de un tercero de obras, creo que ha llegado el momento de colgar las fotos de la fortaleza triple, un castillo “grande” diseñado por mi, y construido con la ayuda de dimon6 y altiergo:

el interior aun no esta muy decorado, y por fuera quiza se pueda decorar algo mas sin que quede saturado, pero el unico material que se me ocurre es obsidian o glowstone para lo alto de las torres de netherack y actualmente se me hace muy caro conseguirlo, quiza pongamos lana morada que tambien queda bien.

en principio nos vale de casa para los 3, y tenemos pensado crear algunas cosas que puedan valer de entretenimiento, esta en las cordenada x-900 y z -50 mas o menos, pero no vayais de noche, esta literalmente plagado de bichos, dudo mucho que una sola persona fuese capaz de llegar al castillo, por lo menos no con todos los corazones.

Una obra de arte.

yo llego seguro vamos llegue a una distanica de 2500 cubos caundo era user no crearas qeu no llegare hay siendo semi-mod, ya me apsare a verla trankilos

Buena currada a los tres cuando vuelva de mi viage me pasare.a verla, cual es el warp mas cercano

muy bien hecha y creativa :smiley: me encanta n.n debiste estar horas y días haciendola

gracias a todos por los comentarios, respecto al warp mas cercano, que yo sepa no hay ningun warp que acerque a nadie al castillo, yo llegue desde el spawn, ademas se peude llegar en menos de 10 minutos andando, no esta muy lejos del spawn. cuando este terminado del todo podemos intentar pedir un warp propio pero lo cierto es que no teniamos idea de hacerlo.