La gran casa de arbol de ocpy para MCEdit

Para los que no la conocen o no la han visto, la gran casa del arbol de ocpy es… Bueno… Ehhh… Creo que el nombre lo dice todo.
Es esa épica imagen que está ahora mismo en ComunidadMinecraft.com

Me tomó mucho tiempo hallar el nombre del autor, y mas aún el link de descarga… Pero les entrego el esquema para MCEdit, y para que ustedes puedan añadirlo en su mapa de Minecraft

http://www.mediafire.com/?vvtyuvc6ysrmmy5

Una minuscula parte del credito me lo llevo yo, porque me tomo unas horas recortar el arbol del mapa (Anda, que MCEdit no es una preciosura que digamos).

Una cosa mas, todavía le falta unos arreglos como borrar el agua de fondo, asi que les recomiendo que como en la imagen de muestra, tambien coloquen el arbol en el agua :smiley:

1 sola palabra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> A W E S O M E

Les parecerá poco creible… Pero dentro de la casa, en la punta de la casa del arbol, estaba haciendo un portal. Lo increible es que sin necesidad de prenderle fuego a la madera de la esquina, esta se encendió :expressionless:

1 sola palabra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> F A I L xDDDDDDDDDDD

Dios, seguro que no estabas jugando con el mechero??? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con el bloque del fuego [VV] xDD

quien juega con un mechero en una casa donde el 99,99.09% de los materiales son inflamables ._.

quien juega con un mechero en una casa donde el 99,99.09% de los materiales son inflamables ._.[/quote]

Alguien que no hizo el diseño, es piromaniaco, y ademas puede volver a conseguir el esquema :twisted:

En una sola palabra; tu ._.

OMG Que genial se ve la casa en el arbol, gracias por darnos la opcion de ponerlo en nuestro juego! deberian compartir mas creaciones asi >____<!.

bth0 en Minecraft ++ Estamos haciendo el Arbol de Yggdrasil! Nose si l has visto, tienes que cojer el puerto de Aiur y situarte en la isla mas proxima llamada la Isla de las balsas y de hay caminas y se be muy bien, detras del arbol esta Atlantida

Si lo he visto… ya llevan una parte :stuck_out_tongue:

o_o Te quiero tio! xD
Me voy hacer algunas islas flotantes con arboles de éstos! y ya colgaré las imágenes.

Pregunta retórica: el archivo schematic ese es para abrirlo con el MCEdit? O me equivoco?

Sip

Y para que salga mejor, pones que no se copie ni el agua y las partes vacías :stuck_out_tongue:

a mi me encanta kemar cosas como:
mi casa (5 veces)
un pueblo en internet (sin kerer)
un boske (keriendo)
una vaca xD

:o_______________________ [Diamond] [Diamond] [Diamond] [VV] [VV] [VV] [VV] [VV] [VV] [Flint and Steel] :?

El fuego es el diablo… tienta =) y mucho!!!
Una joyita la casa del arbol.! cuando este en casa me la bajo y la testeo… jeje claramente significa q la voy a qemar!! xD