La Maldición de La Isla (Alpha 2.0) Mapa de supervivencia

“La Maldición de La Isla” es un mapa de aventura/supervivencia (actualmente en versión Alpha) donde debes conseguir recursos y fabricar herramientas para poder sobrevivir en una isla desolada o… ¿realmente lo esta?

Esta nueva versión trae consigo mas texturas cambiadas, una nueva extensión de mapa y muchos mas cambios!

Añadidos:

-Terreno agregado: Espesura de La Selva

En este nuevo terreno se pueden encontrar nuevos alimentos y algunos materiales que estaban en la playa principal, ahora están ahí.

-Bananos:

Árbol tropical donde puedes recolectar bananas. Asegúrate de darle click derecho con la mano vacía.

-Carambola o Fruta Estrella:

Este nuevo árbol trae esta fruta tropical tan deliciosa que mas de uno habrá probado. Funciona de la misma manera que el banano.

-Ahora puedes crear una cama para poder dormir

Las camas se pueden fabricar con 15 lianas, 20 de madera suave y 10 hojas de palmera. Aunque la penalización por dormir temprano es que los recursos no se regeneran.

-Las recetas ahora aparecen en imágenes en mapas que están guardados en un cofre cerca del refugio. (Esta idea me la dio VoidSword. Muchas gracias)

Cambios y arreglo de bugs:

-Se arreglo el bug del bambú infinito y se cambio la mecánica de crecimiento: Si ahora rompes el bambú de abajo, como penalización, ya no crecerá bambú en ese sitio.

-Se cambio de sitio los bananos, ahora aparecerán en la Espesura de La Selva, y estos ya no generan lianas.

-La generación de estructuras fue completamente cambiada, ahora es mucho mas eficiente y ya puede ser utilizada en un futuro.

-El sistema de recolección de recursos fue completamente cambiado para los siguientes recursos: Bambú, Hojas de palmera, Hojas de plátano, Lianas y Madera suave. Ahora, cuando consigas alguno de esos recursos, tendrás que esperar hasta el día siguiente para obtener nuevamente el recurso de ese mismo sitio. Es decir: ocupan la misma mecánica que los peces y la carne de almeja.

-Ahora las lianas podrán ser encontradas en la Espesura de la Selva. Recuerda romper solamente el bloque de lianas que este mas abajo, no el resto.

Y eso es todo por esta versión. Si tienen alguna sugerencia mas pueden decírmela debajo en los comentarios. Y recuerden reemplazar el texture pack de la versión anterior por este nuevo que les estoy dando.

Versión de juego requerida: 1.17

Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/z6yenhsa9rhv40i/La_Maldicion_de_La_Isla_%28Alpha_2.0%29.rar/file

Link de comprobación de VirusTotal: https://www.virustotal.com/gui/url/531f0c1479c0f40852e4991d95dfa886f9d2ad705f8deaea0e26b1a40c555e64/detection