La mejor manera de obtener equipamento de diamante sin tener que buscarlos!

Muchas veces es necesario tener el equipamento de mejor calidad, porque en el hostil mundo de minecraft, las cosas esenciales son, tener refugio comida y un buen equipamento a la hora de defendernos, la mejor armadura hasta ahora es el netherite, sin embargo, la armadura de diamante tambien es muy buena, y hay una manera de obtenerlas de manera ilimitada, incluso con encantamientos muy poderosos!, que incluso hara que cuando encontremos diamantes, los veremos casi inutiles, y este secreto para tener armaduras ilimitadas se llama: Aldeanos… si, a los aldeanos, algunas personas sin experiencia solo los ven como mobs inutiles y que cuando ven los primeros tradeos que otorgan (que son casi inutiles) pensamos que todos los demas seran iguales, pero la verdad, es que un aldeano avanzado hasta el ultimo nivel puede ser tu herrero personal!, pero se preguntaran: ¿como puedo poner aldeanos en mi casa para que sean mis herreros personales? ¿como los llevo de la aldea a mi casa?, bueno si la aldea esta cerca de tu casa, simplemente lo puedes montar en una vagoneta, colocar un camino de railes hasta tu casa y los pones donde tu quieras (de manera que no se salgan, teniendo en cuenta que deben tener su propia cama, y estacion de trabajo, en el caso de los herreos en minecraft, las estaciones son: afilador, mesa de herreria, y horno de funsion) o si ya llevas jugando un tiempo, podras tener acceso a pociones y curar un aldeano zombi, aqui te dejo como hacerlo:

lo siento ya no les puedo decir porque unos estupidos me reportaron por poner links de adfly

ademas, siendo un zombie, es mas facil hacer que te siga para ponerlo donde quieras.

y sin mas, solamente te dejare un link donde puedes los tradeos que pueden ofrecer no solo los aldeanos herreros, sino tambien de todos los demas! ademas de una informacion extra sobre ellos para que veas cuan vitales son a la hora de sobrevivir en minecraft! la tabla se encuentra en lo mas abajo de la pagina:

Lo mismo que dije anteriormente