La seed maldita que me paso con un amigo

Esto me acaba de pasar, estaba en un server de discord de un amigo, y me dieron ganas de jugar minecraft: Bien aqui empieza lo que me paso, spawnee normal en un lugar desierto y fui a explorar para buscar madera y fui a un bosque de roble oscuro: Cabe recalcar que apareci en una seed aleatoria, cuando fui a explorar mas el bosque encontre un tipo de bioma raro, no entendi que pasaba y mande captura en el server de mi amigo, pocos minutos despues me hablo otro amigo y me dijo que le pasara la seed y el cord, soy nuevo en minecraft asi que no sabia como pasarselo hasta que me dijo como, cuando me lo dijo lo puse /seed y me aparecio Seed: 0 para mi yo pense que era normal y dije bueno, la copie y se la mande a mi amigo. Mi amigo me dijo que algo no estaba bien, pues a el lo mando a la Seed: 48, le dije que dejara de bromear hasta que me dijo que no estaba bromeando, fui a revisar el mundo y si parecia que estaba bromeando, hasta que fui a hacer otro mundo, otra vez puse la Seed: 0 pero cuando la puse note algo raro, pues me mando a la seed 48 tal como me dijo mi amigo, empezamos a buscar el bioma donde apareci y me di cuenta que era bioma combinado con: Desierto, Bosque de roble oscuro, la madera esa no se como se llama pero tiene cosas para escalar, y junto con un lago, parecia que los chunks no habian cargado pero estuve esperando y nada, si no me creen puede revisarlo en la 1.16.3 Captura de Pantalla 2020-11-17 a la(s) 7.56.42