La Tumba Perdida

De un tiempo para acá estaba perdiendo el interés en Minecraft, pero de pronto tuve una idea y decidí hacer esto.
La Tumba Perdida
[attachment=2:myrua1ns]01.jpg[/attachment:myrua1ns][attachment=1:myrua1ns]02.jpg[/attachment:myrua1ns][attachment=0:myrua1ns]03.jpg[/attachment:myrua1ns]
Este mundo lo hize para que ustedes lo descargaran e intentaran salir de La Tumba Perdida. Está llena de trampas, monstruos y acertijos (Me divertí jugando con los pistones y el Redstone xP).

Requisitos:

Descarga:
Tumba Perdida.rar- Minecraft.jar*

*Este ya tiene los mods necesarios para jugar, solo reemplázenlo por el original, pero asegúrense de sacarle una copia primero.

Para los que no lo saben. El “minecraft.jar” está en la carpeta “…/.minecraft/bin” (Pueden llegar ahí desde el menú para escojer texturas dentro del juego).
El archivo “Tumba Perdida.rar” lo deben extraer en “…/.minecraft/saves”

Unas notas extra antes de terminar:

  • No hay forma de conseguir un pico dentro de la mina, por lo que no se recomienda tratar de romper las paredes a puñetazos xD Aunque claro, pueden hacerlo como último recurso, con el riesgo de quedar atrapados de todos modos.
  • Si mueren en una de las trampas lo más probable es que deban reiniciar el mundo (En la carpeta “Saves” borran la carpeta “Tumba Perdida” y vuelven a extraer el RAR"), de otro modo quedarán atrapads dentro de la Tumba.
  • No cierren la carpeta “Saves”, a menos que sean muy astutos tendrán que volver a empezar varias veces xD

Cualquier duda o comentario es bienvenido. Suerte!

Por que nadie comenta :frowning:
¿Pudieron hacerlo funcionar al menos?

Esta Bueno :smiley: Muy Buen Aporte Espero que no pierdas el interes por minecraft por completo xD