La Verdadera Historia de Manuegnioloco (para dka-server)

Manu antes de que leas esto quiero aclarar que es solo una broma sobre algo que surgio a la noche.

Manuegnicoloco, Alias Manuel El Ginecologo Verdadera Historia:
Comenzo su vida saliendo de una de las partes que en su profesion estudia e.e, Haciendo Gritar a su madre de dolor.
Crecio Poco a poco y tuvo muchas aventuras desde Niño con lo que luego lo iba a llevar a terminar su vida estudiando ginecologia.
A los 45 Años conocio Un Juego llamado Minecraft, Lo descargo pirata obviamente… y comenzo a jugar, vacilo por varios servers hasta que llego al D-K-A Server. Como estudiaba Ginecologia y no queria qe se supiera queestudiaba logro modificar su nickname hasta legar a una abreviatura perfecta “MANUEGNIOLOCO”
Traducción al Idioma Castellano: Manuel El Ginecologo
Una Noche Un usuario del servidor Logro Descifrar el Verdadero Nombre De Manuel El Ginecologo.
ADS, (yo) Combinando letras y modificando algunas otras mientras veia un cartel con el nombre Manuegnioloco obviamente puesta en la casa del ginecologo…
KB Alias Killer Bee, no paro de reirse y por eso decidi hacer este pequeño relato.

Gabiminecraft.- 2011-2011

Actores :
Manuegnioloco Como Manu El Ginecologo
KB como KB (killer bee)
ADS como ADS wiii

Gracias por su atención si queres mas relatos de terror o algo me pedis y los hago soy muy bueno en esto :smiley:

Para Saber Mas Sobre El Server Click aca http://forominecraft.com/servidores/dka-server-survival-pvp-hamachy-online-false-iconomy-t906.html

Manu el ginecologo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

encerio dejo de dar risa hace unas horas ¬¬

Creo que chuylol tiene razon…

EM la posteee ayer la historia asi qe … aparte te fuiste del server…

Solo espera… volveré… xD

Xd